SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El culebron del verano....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

El culebron del verano.... Empty
MensajeTema: El culebron del verano....   El culebron del verano.... Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:44 pm

Ricky Rubio es sin duda el culebron del verano. 1º queria ir a la NBA, pero no salio en el numero esperado y no pudo pagarse su clausula , por la que tuvo un enfrentamiento con su club , por que el considerar que es demasiado alta y asi ser libre, tampoco consiguio ningun equipo que confiara en el alli, y se volvio para España.
Aqui las cosas ,mejoraron , el Madrid vio en el ¨un galactico´y Floretino ofrecio 3.5 millones a la Peña, pero el jugador que ha decidido pasra dos años en Europa y despues dar el paso ya firme hacia la NBA, prefiere quedarse en Barcelona con su familia, el problema es que el Barça ¨solo¨paga 3 millones de euros......

El presi de la Penya, dice uqe es absurdo aceptar la del Barça teniendo una mejor en la mesa del Madrid..... logica postura:
¨Cansado de que su traspaso al Barcelona no se cierre, una vez descartada la opción NBA, Ricky ha decidido cerrar el telón: se queda en la Penya. “Ya me han dicho que han rechazado la oferta del Barça, así que he hablado con mi padre para que le diga a la Penya que me quedo", dijo.¨MARCA.

Y Villacampa ya le ha respondido:

El Joventut insinúa que si Ricky Rubio se queda no jugará
La Penya no está dispuesta a aceptar la oferta del Barça · Ricky Rubio dejó clara su postura
El último órdago de Ricky Rubio no ha asustado a la Penya. El conjunto verdinagro no está dispuesto a rebajar el precio del base y no piensa vender a Ricky por menos de los 3,5 millones de euros que, según Jordi Villacampa, ha ofrecido el Real Madrid por el.MARCA

A ver como acaba esto............ El culebron del verano.... 52315
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

El culebron del verano.... Empty
MensajeTema: Re: El culebron del verano....   El culebron del verano.... Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:32 am

Pues ya puede pensarselo bien el Sr. Villacampa....

Tu crees que serán capaces de tenerle en la grada dos años??? Yo, ni harto vino!! Es más, estoy segurísimo que si se queda en Badalona, tarde o temprano acabará jugando...si no...tiempo al tiempo...y que Villacampa se tendrá que tragar sus palabras!

Aquí, el único problema que hay (y respetable, por supuesto) , es que Villacampa vendería a Ricky a cualquiera (incluido el C.B.Parets) antes que al Barça, o lo que es lo mismo, está deseando venderselo al Madrid.

Que la diferencia de 0.5 millones entre la oferta blaugrana y la merengue es el motivo para no venderlo al Barça, no se lo cree ni él! Aunque repito, es libre de hacer lo que le venga en gana.

Como siempre (y se dice mucho por aquí) será el jugador el que decida... Y al Sr. Jordi Villacampa solo decirle que no prometa....lo que luego no sería capaz de cumplir....

P.D. El que tenga tiempo y le apetezca, que sea lea este artículo de Marca, con las razones "de niño pequeño" (segun ellos claro) por las que Ricky quiere ir al Barça y rechaza al Madrid....simplemente PATÉTICO!

http://www.marca.com/2009/08/01/baloncesto/acb/1249139969.html

Empieza así....
UNA HISTORIA LLENA DE INTERESES, EN LA QUE AL FINAL HA DECIDIDO UN CHAVAL DE 18 AÑOS

No, si os parece su futuro lo escogeis vosotros....no te jode, jejejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

El culebron del verano.... Empty
MensajeTema: Re: El culebron del verano....   El culebron del verano.... Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:15 pm

Tambien sera clave la economia del Jovuntud, de la cual no tengo ni idea, pero viendo el tema de la crisis y que le baloncesto siempre a estado a la sombra del futbol, 3 millones, daria para mucho en un club donde la cantera no para de sacar grandes jugadores.......eso tambien deberia pensarlo Villacampa.

Y para mi Ricky , es ¨otro¨ Raul Lopez, para el Madrid me gustaba mas Holden pues Prigioni es mas defensivo y para defendre Hull es un crack, necesitamos un base tirador y experto, ya veremos ¨el maestro¨ Messina, tiene la palabra, y estoy convencido de que si le siguen trayendo lo que pide hara una gran bloque.
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Energizer
Team
Team
Energizer


Cantidad de envíos : 107
Edad : 33
Localización : Ripollet, BCN
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El culebron del verano.... Empty
MensajeTema: Re: El culebron del verano....   El culebron del verano.... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:17 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice Villacampa. Este señor despues de lo que ha hecho no se merece jugar en la penya, si se tiene que ir que suelten toda la pasta o se queda marginado del equipo y que le den
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

El culebron del verano.... Empty
MensajeTema: Re: El culebron del verano....   El culebron del verano.... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:49 pm

Ya hay acuerdo entre Penya y Barça por 3.5 kilos!

Se acabó el culebrón...
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

El culebron del verano.... Empty
MensajeTema: Re: El culebron del verano....   El culebron del verano.... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:54 pm

Al final se impuso la logica entonces, el club ingresa lo que esperaba y el jugador se queda en su ciudad........ me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Contenido patrocinado





El culebron del verano.... Empty
MensajeTema: Re: El culebron del verano....   El culebron del verano.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El culebron del verano....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: Básquet-
Cambiar a: