SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ventas Aguereros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ventas Aguereros Empty
MensajeTema: Ventas Aguereros   Ventas Aguereros Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:50 pm

Aqui os dejo las ventas que voy a hacer dentro de unas pocas semanas...Me gustaria saber vuestra opinion ya que los vendo aparte de porque necesito la pasta, por el caracter que no me gustan mucho.

Ventas Aguereros 36768165
Ventas Aguereros 28197486
Ventas Aguereros 50242105
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ventas Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Ventas Aguereros   Ventas Aguereros Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:00 am

Yo el medio centro no lo venderia, los nerviosos son irregulares, pero no provocan tarjetas ni expulsiones.......ademas con un par de entrenamientos, subira casi a 3 kilos.
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ventas Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Ventas Aguereros   Ventas Aguereros Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:13 am

mmmmmm osea que el medio centro solo es irregular.... eso a que afecta a la forma del jugador o a como juega cada partido??
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ventas Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Ventas Aguereros   Ventas Aguereros Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:14 pm

Si necesitas el dinero vende a los 3, aunque yo me quedaría un poco mas con el delantero de 2,6 y lo vendería antes de que cumpla los 21 podrías sacar aun un poco mas de dinero por él, si no necesitas todo ese dinero urgente claro y si lo necesitas pues a vender

P.D. Nervioso = Altas probabilidades de fallar en situaciones importantes, mal lanzador de penaltis, débil en los minutos finales de partidos emocionantes (con mayor esfuerzo)
Sacado de la Wiki


Saludos Thanks
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ventas Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Ventas Aguereros   Ventas Aguereros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ventas Aguereros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juveniles Aguereros
» Ventas de Jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: GOALUNITED :: Fichajes y Ventas de Jugadores-
Cambiar a: