SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Boxeo por T.V.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa

Cantidad de envíos : 4126
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Boxeo por T.V. Empty
MensajeTema: Boxeo por T.V.   Boxeo por T.V. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:05 pm

Por fin una velada en abierto, Canal plus durante años aposto por púgile españoles como Ruben Baron, por ejemplo.. ahora Marca TV, empieza su andadura con la defensa del titulo de Jaramillo, que aunque no es un chaval, 30 años,puede sera el reclamo en esta velada de viernes.

MARCA:

El mundo del boxeo español sabe que este viernes está llamado a entrar en la historia y puede suponer un punto de inflexión de cara a la repercusión de este deporte en nuestro país.

La culpa la tiene la tan reclamada pero hasta ahora esquiva televisión, que vuelve a apostar por el boxeo retransmitiendo, a través de MARCA TV, la velada que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Dehesa Boyal en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y que tendrá como combate estrella el que enfrente al español Giovanni Jaramillo y el belga Stephane Jamoye, con el cinturón de campeón de la Unión Europa del peso gallo en juego.

Jamoye acaba de cumplir 21 años, lleva sólo tres como profesional y es el vigente defensor del título de la Unión Europea en el peso gallo después de ganar al francés Mohamed Bouleghcha en el mes de noviembre del año pasado. Tiene un bagaje de 18-1-0 y su única derrota data del pasado mes de agosto ante el japonés Tomoki Kameda —es su última pelea oficial—, en un controvertido combate que perdió con el nipón a los puntos. Por ello llegará a Madrid con ánimo de revancha.

Si la historia del Orgullo de Bélgica aún está escribiendo sus primeros capítulos en el profesionalismo, la de Jaramillo es la de un padre de familia que abandonó el boxeo para tener un presente y que ha regresado para pintar en dorado el futuro que desea para su hija, a quien dedica cada una de sus victorias.

"Cuando empecé mi carrera quería comerme el mundo, siempre estaba ansioso por las oportunidades y mi corazón podía más que mi cabeza. Ahora, con 30 años, veo las cosas desde una perspectiva diferente. Sé que es el combate de mi vida y no cometeré el error de querer pensar qué vendrá después. Saldré a pelear contra Jamoye como si fuera la última pelea de mi vida y lo dejaré todo en el ring. El título no regresará a Bélgica", amenaza Jaramillo, con un registro de 8-0-0.

Presión extra
Giovanni colgó los guantes a los 24 años tras seis como profesional para dedicar más tiempo a su familia. "Pero quien es boxeador lo es toda la vida", dice, y llegó el momento de dejar su trabajo de enmoquetador para volver a sentir la adrenalina de pelear.

Tras cuatro años de asueto volvió a vestirse de corto, y aleccionado por el profe Ricardo Atocha y entrenado por Jerónimo García, consiguió en tres peleas proclamarse campeón de España, título que ahora deja vigente para optar al cetro continental.

A poco más de 24 horas para la disputa del combate ante Jamoye —esta tarde tendrá lugar el pesaje—, Giovanni está centrado en su rival, a quien define como "técnico, valiente y peligroso". Sabe que una victoria sobre el belga podría cambiarle la vida: "Sé que será una pelea complicada pero tengo muy claro que voy a acabar con los brazos en alto. Sé que si gano me metería entre los 10 mejores del mundo en mi peso y podría optar al título mundial, es decir, jugar en otra división".

Mientras nos atiende, Jaramillo mata el tiempo enseñando a los más jóvenes en el Gimnasio Metropolitano de Carabanchel, su segunda casa. Es consciente de que "hoy en día, es muy difícil ganarse la vida con el boxeo en España. Necesitamos más apoyo", denuncia.

La pelea entre Jaramillo y Jamoye serán el plato fuerte de la primera velada que organizan de manera conjunta RimerBox y Barceló, las dos promotoras más potentes de nuestro país que hace poco anunciaban en MARCA su asociación con el fin de potenciar el boxeo en nuestro país.

_________________
Boxeo por T.V. CampeonesBoxeo por T.V. Thump_3013690avatar-siDIV 3.1
Socio nº2 de la Peña Salto Angel
Campeon div.8 Trofeo[1] - Campeon 1ª Liga United Salto Angel
Campeon div.7 Trofeo[1] - Campeon 1º Edicion Torneo Salto Angel
Campeon div.6 Trofeo[1]
Campeon div.5 Trofeo[1]
Campeon 4º Edicion Torneo Salto Angel
Campeon div.4 Trofeo[1]
Campeon div. 3 Trofeo[1]
Volver arriba Ir abajo
http://saltoangel.foroes.org
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa

Cantidad de envíos : 4126
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Boxeo por T.V. Empty
MensajeTema: Re: Boxeo por T.V.   Boxeo por T.V. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:01 pm


Margarito tendrá que ser operado tras la paliza de Pacquiao
· La lesión, junto con el resto de los cortes que sufrió Margarito en su cara, le obligarán a pasar por el quirófano el próximo martes · "Le dije al árbitro que mirase como tenía los ojos y sus cortes. No deseaba hacerle un daño permanente. Eso no es el deporte del boxeo", declaró Pacquiao


El mexicano Antonio Margarito sufre la fractura de un hueso orbital en el ojo derecho como consecuencia del castigo brutal que recibió durante la pelea por el título del peso superwelter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que disputó contra el filipino Manny Pacquiao. La lesión, junto con el resto de los cortes que sufrió Margarito en su cara, le obligarán a pasar por el quirófano el próximo martes.

De acuerdo a 'Top Rank', la compañía del promotor Bob Arum, responsable de la organización de la pelea y que tiene los derechos de las peleas de Pacquiao, Margarito, de 32 años, se encuentra internado en un hospital local del área de Dallas desde la pasada noche. Aunque Margarito hizo algunas declaraciones nada más concluir la pelea, que perdió por decisión unánime (120-108, 118-110 y 119-109), los doctores recomendaron que fuese ingresado en un hospital para su observación y posteriormente descubrieron sus graves lesiones.

ROACH, ENTRENADOR DE PACQUIAO
"No me sorprendió su valentía, pero tiene la peor esquina en el mundo del boxeo, porque probablemente han arruinado su carrera"
El peor castigo lo recibió a partir del noveno asalto, y en el undécimo el propio Pacquiao le dijo varias veces al árbitro de la pelea Laurence Cole que la detuviese ante el mal estado físico en el que se encontraba Margarito, con el ojo derecho completamente cerrado y el izquierdo sin apenas visión. "Le dije al árbitro que mirase como tenía los ojos y sus cortes", declaró Pacquiao en la rueda de prensa posterior a la pelea. "No deseaba hacerle un daño permanente. Eso no es el deporte del boxeo".

Pero la pelea continuó hasta el final, a pesar que Margarito no tenía ninguna opción de ganarla al haber perdido todos los asaltos anteriores. El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, fue todavía mucho más crítico con la actitud del árbitro y de los responsables que Margarito tenía en su esquina, que deberían haber parado la pelea. "Es un peleador muy duro", declaró Roach sobre Margarito, que tiene una marca de 38-7-1, con 27 triunfos por la vía rápida. "No me sorprendió su valentía, pero tiene la peor esquina en el mundo del boxeo, porque probablemente han arruinado su carrera".

Los doctores descubrieron la fractura en la cuenca del ojo derecho y no le permitieron que saliese del centro médico. Margarito no pudo acudir a la posterior rueda de prensa que siempre se da tras las grandes peleas y sí acudió su preparador Robert García, que se defendió de la decisión de no mandar parar la pelea. "Pacquiao hizo una gran pelea, es muy, muy rápido y Margarito nunca hubiese permitido que hubiese pedido parar la pelea", declaró García.

ROBERT GARCÍA, PREPARADOR DE MARGARITO
"Pacquiao hizo una gran pelea, es muy, muy rápido y Margarito nunca hubiese permitido que hubiese pedido parar la pelea"
Antes de irse al hospital, Margarito también declaró que por nada del mundo se hubiese retirado de la pelea. "No había ninguna posibilidad que iba a retirarme", subrayó Margarito. "Soy un mexicano y nosotros peleamos siempre hasta el final". Pero ante Pacquiao, de 31 años, que se quedó con marca de 52-3-2 y 38 triunfos por nocáut, Margarito no pudo evitar que el púgil filipino lograse su octava corona mundial, que extiende su propio récord de títulos en diferentes categorías de peso, dos más que las seis que logró el legendario Oscar De La Hoya.

Pacquiao dominó de principio a fin la pelea disputada en el Cowboys Stadium, en Arlington (Texas), que registró una asistencia de 41.734 espectadores. El púgil filipino, que también es congresista en su país, concluye otro año triunfal e incrementando su leyenda de uno de los grandes de todos los tiempos del mundo del boxeo, mientras espera que tal vez en el 2011 se pueda dar el esperado y ansiado combate contra el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr.

_________________
Boxeo por T.V. CampeonesBoxeo por T.V. Thump_3013690avatar-siDIV 3.1
Socio nº2 de la Peña Salto Angel
Campeon div.8 Trofeo[1] - Campeon 1ª Liga United Salto Angel
Campeon div.7 Trofeo[1] - Campeon 1º Edicion Torneo Salto Angel
Campeon div.6 Trofeo[1]
Campeon div.5 Trofeo[1]
Campeon 4º Edicion Torneo Salto Angel
Campeon div.4 Trofeo[1]
Campeon div. 3 Trofeo[1]
Volver arriba Ir abajo
http://saltoangel.foroes.org
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa

Cantidad de envíos : 4126
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Boxeo por T.V. Empty
MensajeTema: Re: Boxeo por T.V.   Boxeo por T.V. Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:04 pm

Que gran paliza y luchador que es Pac man!! eusa_naughty[1] eusa_naughty[1] eusa_naughty[1]
Para muestra la cara de Margarito!!!
http://www.marca.com/2010/11/15/mas_deportes/otros_deportes/1289806938.html?a=f510dc56e93386d426397b7c04533902&t=1289829569
1risa

Y eso que Margarito era15 centimos mas alto y casi 5 kilos mas de peso!!! 17grandes 17grandes

_________________
Boxeo por T.V. CampeonesBoxeo por T.V. Thump_3013690avatar-siDIV 3.1
Socio nº2 de la Peña Salto Angel
Campeon div.8 Trofeo[1] - Campeon 1ª Liga United Salto Angel
Campeon div.7 Trofeo[1] - Campeon 1º Edicion Torneo Salto Angel
Campeon div.6 Trofeo[1]
Campeon div.5 Trofeo[1]
Campeon 4º Edicion Torneo Salto Angel
Campeon div.4 Trofeo[1]
Campeon div. 3 Trofeo[1]
Volver arriba Ir abajo
http://saltoangel.foroes.org
Drkasty
Super Developer
Super Developer
Drkasty

Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Boxeo por T.V. Empty
MensajeTema: Re: Boxeo por T.V.   Boxeo por T.V. Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:45 am

Lo bueno que tiene este deporte es que calientan el combate a muerte antes de empezar con declaraciones. Si esto pasara en el futbol...la que se liaba, ya se vio esta semana...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Boxeo por T.V. Empty
MensajeTema: Re: Boxeo por T.V.   Boxeo por T.V. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boxeo por T.V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [HILO UNICO] Boxeo
» Boxeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: POLIDEPORTIVO-
Cambiar a: