SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que me recomendais?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zalos
Super Spammer
Super Spammer
Zalos


Cantidad de envíos : 763
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Que me recomendais? Empty
MensajeTema: Que me recomendais?   Que me recomendais? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:18 pm

A ver que os parece? alguna recomendacion? Soy un pelin inexperto en esto. Por cierto hay alguna calculadora para ver que fuerza tendria?


Que me recomendais? Juvenilg




Espero sugerencias, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Que me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais?   Que me recomendais? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:47 pm

Yo esperaria y taparia 1x1 si sale inferior a 10 y quizas tecnica.
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Que me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais?   Que me recomendais? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:08 pm

Como consejo, utiliza las notas de cada jugador para anotar ahí lo que vayan sacando de cada habilidad, va muy bien.

Cuando destape un valor principal, que en este caso del delantero podria ser tecnica o disparo, lo anotas ahí. Esa semana pones de entreno esa habilidad, si el martes no ha subido (el entreno de juves es la noche del lunes) lo tapas y casi con toda probabilidad el valor te subirá, si por caso contrario te hasubido con el entreno ya no tapes, porque con toda seguridad te bajará.

Ejemplo, un defensa que te destapa 1vs1 15....esa semana pones de entreno 1VS1 y te esperas al martes. Si el martes sigue en 15 lo tapas, si sube a 16, no tapes. Supongamos que no ha subido con el entreno, lo tapas y el sábado destapa 18.....repites la misma operación, entreno de 1VS1, esperas al martes y si sigue con 18 lo tapas, si ha subido a 19 ya no tapes. Lo normal es tapar un par de veces las habilidades principales y una las secundarias, aunque eso ya va al gusto de cada uno.


Con este jugador no te puedo aconsejar si tapar o no alguna habilidad, porque no se si ya te han subido con algun entreno o ya has tapado.

PORTEROS - Habilidad pricipal PORTERO, habilidades secundarias DEFENSA Y TECNICA
DEFENSAS - Hab. principal DEFENSA Y 1VS1, hab. secundarias PASES Y JB (OJ como tu veas)
MEDIOCENTROS - Hab. principal OJ Y 1VS1, hab. secundarias PASES Y TECNICA (DISP como tu veas)
JUG. DE BANDA - Hab. principal JB Y PASES, hab. secundarias 1VS1 Y TECNICA
DELANTEROS - Hab. principal TECNICA Y DISPARO, hab. secundarias PASES Y 1VS1


Lo mas importante es que las HABILIDADES PRINCIPALES sean potentes, pero si las secundarias son buenas, mejor que mejor.

A mi, haciéndolo así no me ha ido mal, espro haberte ayudado! Salud
Volver arriba Ir abajo
Zalos
Super Spammer
Super Spammer
Zalos


Cantidad de envíos : 763
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Que me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais?   Que me recomendais? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:12 pm

Ok gracias a los dos por vuestra ayuda, creo que hare lo que dice David.

Pues no he tapado nada aun. Eso si he entrenado tactica y disparo y han subido. Por cierto ha salido sin talento ninguno, si lo tapo que tal? Suele salir algo alguna vez?


Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Que me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais?   Que me recomendais? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:14 pm

David es un experto en sacar juveniles excelente.. eusa_naughty[1] eusa_naughty[1]
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Que me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais?   Que me recomendais? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:42 pm

Zalos escribió:
Ok gracias a los dos por vuestra ayuda, creo que hare lo que dice David.

Pues no he tapado nada aun. Eso si he entrenado tactica y disparo y han subido. Por cierto ha salido sin talento ninguno, si lo tapo que tal? Suele salir algo alguna vez?



No esta de mas, taparlo por lo menos una vez! Salud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais?   Que me recomendais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que me recomendais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: GOALUNITED :: Juveniles-
Cambiar a: