SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que me recomendais?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zalos
Super Spammer
Super Spammer
Zalos


Cantidad de envíos : 763
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Que me recomendais? Empty
MensajeTema: Que me recomendais?   Que me recomendais? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:18 pm

A ver que os parece? alguna recomendacion? Soy un pelin inexperto en esto. Por cierto hay alguna calculadora para ver que fuerza tendria?


Que me recomendais? Juvenilg




Espero sugerencias, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Que me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais?   Que me recomendais? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:47 pm

Yo esperaria y taparia 1x1 si sale inferior a 10 y quizas tecnica.
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Que me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais?   Que me recomendais? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:08 pm

Como consejo, utiliza las notas de cada jugador para anotar ahí lo que vayan sacando de cada habilidad, va muy bien.

Cuando destape un valor principal, que en este caso del delantero podria ser tecnica o disparo, lo anotas ahí. Esa semana pones de entreno esa habilidad, si el martes no ha subido (el entreno de juves es la noche del lunes) lo tapas y casi con toda probabilidad el valor te subirá, si por caso contrario te hasubido con el entreno ya no tapes, porque con toda seguridad te bajará.