SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zalos
Super Spammer
Super Spammer
Zalos


Cantidad de envíos : 763
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania Empty
MensajeTema: Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania   Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:28 pm

Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania.
"Este año mi intención es estar, si el seleccionador cuenta conmigo. Me gustaría ayudar a España a ganar otro Europeo", ha afirmado.



El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha confirmado su presencia con la selección española para el Eurobasket de Lituania, que se disputará del 31 de agosto al 18 de septiembre.

"Este año mi intención es estar, si el seleccionador cuenta conmigo. Me gustaría ayudar a España a ganar otro Europeo", fue la declaración de intenciones del de Sant Boi, durante la rueda de prensa a su llegada a tierras españolas, después de haber caído en los 'play-offs' de la NBA ante Dallas Mavericks.

De esta forma, Pau Gasol, elegido 'MVP' y máximo anotador de la cita en 2009, volverá a defender la Roja, después de que decidiera no tomar parte en el Mundial de Turquía del pasado año, donde España terminó en la sexta plaza: "Llevo unos años muy exigentes por mi carrera deportiva y por eso el año pasado no puede estar en el Mundial de Turquía, pero ahora es otro momento", dijo Pau Gasol.

El ala-pívot español es consciente de la importancia que tiene el Europeo de este año, ya que, además de intentar revalidar el cetro logrado hace dos años en Katowice, también estará en juego la plaza directa para los Juegos Olímpicos de Londres, siguiente gran objetivo para el 'laker'. "Todo influye a la hora de tomar una decisión tan importante y por supuesto que está el aliciente de los Juegos Olímpicos. Ha sido decisivo y una cuestión muy tenida en cuenta. Todos queremos intentar ganar el oro olímpico, tan preciado y tan difícil de conseguir", comentó. "Pero antes de intentar esto intentaremos empezar con reeditar el oro europeo, que tampoco es poca cosa", finalizó Pau Gasol.

Sobre Lakers: "Tenemos un hambre especial tras lo ocurrido esta temporada"

"Tenemos un hambre especial tras esta temporada y veremos qué pasará si hay cierre patronal, aunque esperemos que no. En el caso de que haya huelga puede ser una situación inédita y extraña porque no sabes cuánto puede durar. Si te privan de ir a tu trabajo habría que buscar alternativas, pero no es tan sencillo. Será todo sobre la marcha, apostar por una decisión", afirmó.

Sobre la gran campaña de Marc: "No veo a los Grizzlies dejándole escapar"

"Marc ha hecho una temporada muy buena y sólida. Trabaja duro y ha hecho un gran final de temporada. Los Grizzlies han sido el equipo que más sensación ha causado en estos ''play-offs''. Me hicieron disfrutar mucho y hay que felicitarles por su capacidad de sacrificio y de liderazgo", señaló.




Buena noticia para España, si ademas se confirma la presencia de Serge Ibaka tendr3emos el juego interioro mas demoledor del torneo.

eusa_naughty[1] eusa_naughty[1]
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania Empty
MensajeTema: Re: Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania   Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:28 pm

Sin duda una excelente noticia, ahora necesitamos que Rudy y Calderon tambien esten al 100%...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania Empty
MensajeTema: Re: Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania   Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:38 pm

Excelente noticia, sin duda somos los grandes favoritos...a ver si lo conseguimos!!! JIJIJIJI Salud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania Empty
MensajeTema: Re: Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania   Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pau Gasol confirma que irá al Eurobasket de Lituania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Lakers de Gasol....CAMPEONES DE LA NBA'09!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: Básquet-
Cambiar a: