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 Guía sobre frescura

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Venecat
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Venecat


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MensajeTema: Guía sobre frescura   Guía sobre frescura Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:38 pm

Definición de problema
Con un entrenamiento duro (empleado de gran número de cuadritos), la frescura de los jugadores descenderá rápidamente. Debido a la baja frescura los jugadores se podrían lesionar fácilmente tanto en partidos como en las actualizaciones semanales de entrenamientos (madrugada del domingo al lunes)

Personal

Preparador físico
Mantiene y mejora la condición del equipo. Hace más eficiente el entrenamiento, si no se realiza entrenamiento la condición disminuye. Cuanto más alta sea la condición menos perdida de frescura.

Fisioterapeuta
Reduce el riesgo de lesión y aumenta la generación de la frescura

Médico
Acorta el tiempo de lesión (El numero con la cruz roja corresponde a las semanas de baja que puede tener el jugador, también ahí influye la habilidad de su médico que cuanto más mayor es su habilidad puede recuperarse en menor tiempo, hasta llegar al punto que puede ser en un tiempo menor que dicho numero diga que estará de baja el jugador)

Costes de la frescura
Entrenamiento del jugador Perdida de 1 punto de frescura por unidad de entrenamiento
Entrenamiento del equipo Perdida de 0 puntos de frescura por unidad del entrenamiento

Comisión de pérdida de puntos en los partidos
Muy alta (150%) aproximadamente entre 22-25 o + Gran pérdida de frescura
Alta (125%) aproximadamente entre 15-19 puntos de frescura
Normal (100%) aproximadamente entre 8-10 puntos de frescura
Bajo (75%) aproximadamente entre 5-6 puntos de frescura
Muy bajo (50%) aproximadamente entre 1-3 puntos de frescura

Generación de la frescuraSin fisioterapeuta
Aproximadamente 1 punto por jugador y día

Con fisioterapeuta (dependiendo de la habilidad de su fisioterapeuta)
Aquí les colocare la formula de todos modos y así la pueden sacar ustedes mismo y saber exactamente cuántos puntos podrían recuperar

Ejemplo:
Pongamos que un fisioterapeuta tiene habilidad 26, experiencia 31 y motivación 94, 26/31/94

Se aplica la fórmula hab*(mot/100)+exp/8
así pues...

26*(94/100)+31/8
24,44+3,875=28,315

Y para calcular la frescura que genera a la semana=0,5*nivel+ 7 (El nivel se saca de lo anterior)

Ejemplo
0.5*28,315+7=21,1575

A la semana recuperan 2,1575 puntos de frescura, para calcularlo al día se divide entre 7 y Con ese fisioterapeuta recuperarían 3 puntos de frescura diarios.



Nivel de la frescura
0-30 Riesgo de lesión: Muy alto
30-60 Riesgo de lesión: Alto
60-80 Riesgo de lesión: bajo
80-100 Riesgo de lesión: Muy bajo

Medidas y recomendaciones

Entrenamiento
Con una frescura baja (menos de 40) no sobrepasar de las 12-13 unidades. Ya que el gasto de frescura seria mayor corriendo riesgo de lesiones.

Comisión
Subir solamente en casos excepcionales. Los efectos secundarios son sensibles varias semanas!
Se recomienda normalmente una comisión normal
En amistosos se recomienda jugar siempre con una comisión muy baja.

Rotación
Jugadores con menos de 10 puntos de frescura no utilizar de ningún modo
Jugadores con menos de 30 puntos de frescura solamente en caso de emergencia
Jugadores con la frescura entre 30 y 60 utilizarlos con cierto riesgo de lesión.
Jugadores con la frescura entre 60 y 80 pueden ser utilizados con poco riesgo de lesión.
Jugadores con la frescura entre 80 y 100 en el once titular.
Jugadores principales cansados (<40 puntos) utilizar en caso de emergencia, incluso merece más la pena sustitutos con más puntos de frescura (100)

Comisión (consejo):

Amistosos: 0%

Liga:
contra 7.8.9.10: 25%
contra 3.4.5.6: 50%
contra 1.2: 75%

Influencia en el jugador la frescura para el rendimiento del partido
A 60 de frescura o más: el jugador rinde al 100%
A 50 de frescura: el jugador rinde al 90%
A 40 de frescura: el jugador rinde al 80%
A 30 de frescura: el jugador rinde al 70%
A 20 de frescura: el jugador rinde al 60%
A 10 de frescura: el jugador rinde al 50%

Así que no solo tiene influencia en el tema lesiones (que también) sino que también influye en como rinden los jugadores durante el partido.

Pondré un ejemplo sencillo y claro. Un jugador que tiene 1,8 de fuerza si juega al 70% rinde como un 1,26. Para que si vean la importancia de tener los jugadores frescos para el partido

Resultado
Quién se guie por estas recomendaciones, no tendrá muchos problemas con las lesiones. Normalmente jugadores con una frescura entre 90 y 100 no tienen ningún riesgo de lesión, únicamente en una posible acción fortuita en un encuentro.
Aunque es posible que un jugador con 99 de frescura se puede lastimar ¡Es improbable, pero PUEDE suceder!

Frescura en relación con copas united: En las copas no se puede cambiar la opción de la comisión. En los partidos de copa los jugadores no se lesionan, no cuentan las tarjetas no pierden frescura ni ganan experiencia ni forma. Tampoco se ganaría dinero con las entradas, solo se gana o se pierde.
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