SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LIGA SALTO ANGEL

Ir abajo 
+4
Rekiem
20 deco
Sorpresa
Sárgan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
chino badalona
Spammer
Spammer
chino badalona


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:11 am

lol! lol! que pasa sargantana que tienes miedo y por eso no abres el equipo JIJIJIJI preparate que esta semana el del bocata sin embutido nos va a dar pal pelo :QueMuerdo: Tiro!! de eto'ooooooooo
Volver arriba Ir abajo
20 deco
Team
Team
20 deco


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/07/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:18 am

lol! Hola hola ,ayer me pase por casa del director del diario corisansport de deportes , me estaba tomando un Cafe y de repente veo la portada del diario corisansport del viernes 19 de diciembre y en portada una foto del sargan...... Trofeo[1] .ME VEO CAMPEÒN la distancia es mas que suficiente,no tengo rival :lector: joder se me cayo el cafè y todo, no me creia lo que estaba leyendo UPSssss le gritè al director del diario el amigo chinito y le dije que quien le habia echo esa entrevista , si era verdad ?- y me dijo que si, que el periodista era el garbanzo. lo entrevisto mientras se comian el bocadillo en el patio una mano para el bocata y en la otra mano la copa de la liga. Joder como esta el amigo sargan quiere celebrar la liga para navidad pues no le quedan al colegita mantecados por comer :Risitas: Gracias al chino por pasarme la foto para los lectores de mundodecortivo para el ejemplar de mañana. no dudeis en comprar el diario, en portada la foto del amigo sargan en la que posa con el bocata en la mano y en la otra la copa y en letras grandes se puede leer : UN BOCATA DE VERDAD..........Y
UNA COPA DE MENTIRA.... Trofeo[1] ...... los sargan sacan pecho del liderato posando con una replica de la copa,claro que la original la conquistaron los 20 deco en la primera liga y la tienen en sus vitrinas y hasta mayo no la devolveran a la federacion siempre y cuando no ganen el titulo por segunda vez, los 20 deco estan confiados en el titulo y mas viendo la portada del corisansport.la presion no puede para los campeones del año pasado,el titulo paso a paso y respetando a los rivales.a favor sabemos que cuando nos acerquemos un poco mas al liderato los equipos se pondran nerviosos y entraran los nervios y como dicen algunos las cagarrinas :Risitas: esto es lo que necesitaba la liga que se calentara un poco y el sargan se a quemado y el chino se a cagado y el lenteja se a descojonado JAJAJA


P,D. UN BOCATA DE VERDAD Y UNA COPA DE MENTIRA JAJAJA :Risitas: :Risitas: :Risitas: JAJAJA JAJAJA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Sárgan
Spammer
Spammer
Sárgan


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 27/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:40 pm

Pues no veas con el lenteja JAJAJA Me ratifico en las palabras, bocadillo y copa. No habeis mirado la clasificacion aun? JAJAJA Mira, al chino solo le saco 23 puntos jaja "solo" y a ti lenteja...a ver....anda, 38 puntitos...que pocos eh? De kmomento me como los turrones de lider, y otros se estan comiendo una M........

Venga lenteja, que ni con Higuain de capitan me adelantas, hay que ver, como traicionas los colores, a ver si va a resultar que eres merengue????

Saludos a TODOS LOS QUE SIGUEN CHUPANDO RUEDA.....


FORO! CABRON! SALUDA AL CAMPEON!!!! UPSssss Salud
Volver arriba Ir abajo
20 deco
Team
Team
20 deco


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/07/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:17 pm

HoLa Hola hola,a si me gusta que se caliente el tema un poquito.Yo no niego que tengas una buena distancia pero esto es como la liga española que el tiutlo esta entre el barça y madrid (lenteja y chinito) y en algunas temporadas se cuela por la lucha al titulo una real sociedad,un sevilla y este año le a tocado al atletico de madrid (sargan)que sabes que esta ahi pero tarde o temprano le seguiran llamando el pupas JAJAJA :Risitas:
Volver arriba Ir abajo
Sárgan
Spammer
Spammer
Sárgan


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 27/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:22 pm

Aqui el unico que se le puede llamar barça es a mi, sino mira mi escudo. A ti y al chino si que se os puede llamar Madrid e incluso español....el unico fiel a unos principios soy yo, no necesito ni Higuaines de pacotilla ni Tamudos en horas bajas para sacaros puntos cada jornada JAJAJA que verguenza, soy el unico fiel a mis colores soytupadre
Volver arriba Ir abajo
20 deco
Team
Team
20 deco


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/07/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:22 am

HoLa Fediez 2009 a todos lo pillais....... JAJAJA Este lunes fui a viladecans a ver a los reyes y entre todos los rejalos que llevaban estaba el de mi amigo sargan en una caja de color marron y en la cual se podia leer para sargan de dodotis :Risitas: y luego me pase por badalona para ver si los reyes le dejaban un rejalito para mi colegita el chino y en la caja se podia leer para el chino de gallina blanca sopita :Risitas: jajaajajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
chino badalona
Spammer
Spammer
chino badalona


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:23 am

bueno,bueno JIJIJIJI se acerca una nueva jornada y la cosa se va calentando :SIIIII: buena jornada la pasada de los 20deco ,aunque veo muy crecidito al amigo lenteja :QueMuerdo: y al amigo sargan lo tenemos como un flan :Risitas: se avecina una jornada emocionante y al que no veo ni con prismaticos es a los 10messi :Te vigilo: estaran jalandose una ternera en el tete :Risitas:

PD- sargan acelera con el ibiza tuneao y mira por el retrovisor porque 2 ferraris te van a pasar uno por cada lado :formula1-1[1]: JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Sárgan
Spammer
Spammer
Sárgan


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 27/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:20 pm

2 ferraris? yo solo veo tu ibiza rojo descolorido de aparcarlo en la playa de badalona al lado de la estacion, k tiene mas pulgas que el oso yogui.

Muy creciditos os veo a los 2, estabais mudos y de golpe os vuelve el habla, espero que tambien hableis las proximas jornadas, no solo en las que pincho.

De todas maneras, seguir mirando para arriba, que pronto volvereis a mirarme con prismaticos, ojo con pillar torticulis!!!!
Volver arriba Ir abajo
chino badalona
Spammer
Spammer
chino badalona


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:55 am

Tiro!! Tiro!! Tiro!! gooooooooooool de tchite UPSssss ay ay ay sargantana con el eurosport caducado :Risitas: :Risitas:
Volver arriba Ir abajo
chino badalona
Spammer
Spammer
chino badalona


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:42 pm

Tiro!! Tiro!! Tiro!! goooooooooooooooooooool de xavi BRAvo y liderato para el culebro Primerooo año nuevo,lider nuevo UPSssss :Risitas:
Volver arriba Ir abajo
chino badalona
Spammer
Spammer
chino badalona


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:34 am

t r i p l e t e @[1] 51[1] 51[1] al igual que el barça BCN espectacular triplete de los CULEBROS TEAM en la manager de mundo deportivo campeon[1] campeones de la liga salto del angel Primerooo campeones de la liga de l' ona esportiva Primerooo y campeones de la liga de rac 1 Primerooo y el 62º en la clasificacion general ( el año pasado el 51º ) en definitiva una temporada espectacular 51[1] 51[1] BRAvo BRAvo
pd - pero lo mejor de todo han sido los chorreos a los sargan all stars,187º en la general ( a 117 puntos de los culebros) JAJAJA y a los 20deco ,189º en la general ( a 118 ) :Risitas: en definitiva no han estado a la altura icon_cheese[1] icon_cheese[1]

CULEBROS C A M P E O N Primerooo
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:22 am

Enhorabuena , vaya repaso........... Salud
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:14 am

Felcidades socio!!! Salud
Volver arriba Ir abajo
chino badalona
Spammer
Spammer
chino badalona


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:50 pm

gracias compañeros Salud y en futuras ediciones estaria bien que se apuntara mas gente del foro Thanks
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:49 pm

Yo me apunte y se me olvido la contraseña...... 64[1] :Risitas: , pero ten la seguridad que para la proxima temporada dare mas guerra... al menos no quede ultimo. :Chino de Badal .
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Sárgan
Spammer
Spammer
Sárgan


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 27/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:56 pm

Tsssss......mucho hablar, mucho chorreo...pero no he oido decir nada del palizon que os pegado a todos en la Champions Manager...el 18 de la general chavales, superar eso si podeis, sobretodo tu chino...el 18 con 431 puntos.....y tu el 253 con 338 miserables puntos....si a esto le añadimos que hay muchas menos jornadas comparado con la liga manager, el chorreo es mucho mayor.

Pd: Cuando estes en 5a division como yo, entonces me lo dices icon_colors[1]
Volver arriba Ir abajo
chino badalona
Spammer
Spammer
chino badalona


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:43 pm

sargan pa ti icon_colors[1] icon_colors[1] LIGA SALTO ANGEL - Página 3 589934 te recuerdo que en la champions ( como si fuera la uefa respecto a la manager ) ha habido varias jornadas que he pasao de hacerla y lo sabes Arbitro y el prestigio lo da la manager ( 2 años entre los 62 primeros ) y tu ni por asomo te has metido entre los 100 primeros icon_cyclops[1] , y encima este año los culebros tricampions y soberano chorreo Primerooo y en 30 jornadas se demuestra el mejor, que sino recuerdo mal solo me has superado en 2 o 3 jornadas y era para dar vidilla y no perdierais la moral :Risitas: y con la gente que no hacia la champions solo has quedao el 18 ,si me lo tomo en serio me llevo la play 3,pero paso de uefas prefiero la liga campeon[1]
pd- sargan all stars 1 liga Trofeo[1] y 1 gamper JAJAJA
culebros team 2 ligas Trofeo[1] Trofeo[1] y en busca del triplete BRAvo
Volver arriba Ir abajo
chino badalona
Spammer
Spammer
chino badalona


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2008

LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:48 pm

ah se me olvidaba sargantana todavia estoy esperando tus felicitaciones por los 3 titulos de subligas :Sueño: sargan ca..... saluda al campeon icon_cheese[1]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA SALTO ANGEL   LIGA SALTO ANGEL - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIGA SALTO ANGEL
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: LIGA MANAGER-
Cambiar a: