SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre el Personal y tacticas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
monto
Spammer
Spammer
monto


Cantidad de envíos : 547
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Sobre el Personal y tacticas Empty
MensajeTema: Sobre el Personal y tacticas   Sobre el Personal y tacticas Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 10:05 pm

Haber gente, tengo un entrenador del año pasado de 66 y lo he mantenido hasta ahora porque me conseguio un gran exito, fue ganar la liga y pense que este año podia hacer algo, pero veo que no, vamos ultimos con 0 puntos, vosotros creeis que es la hora de cambiar el entreandor? Y de segundo entrenador es de 41, lo deveria cambiar ya o que?

Y sobre las tacticas, juego con un 4-3-3 y a la presion, cual seria la megor manera de jugar, PRESION o POSISION?
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Sobre el Personal y tacticas Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Personal y tacticas   Sobre el Personal y tacticas Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:41 pm

Monto el problema no es el entrenador que está muy bien, si no el 2º entrenador y sobretodo que tienes muchos jugadores que pasan de los 25 años y ya n oentrenan igual que los más jóvenes.

Mi consejo es que fiches un 2º entrenador +60 y que tanto a éste como al entrenador los formes cada temporada. En cuanto a los jugadores, yo de tu, vendería a todos los que pasen de 24/25 años (menos al portero) y fcharia jóvenes de 19/20 años aunque tengan menos fuerza, porque a la larga serán mucho mejores que los que tienes ahora.

Salud

P.D. No dejes que la motivación del entrenador y 2º entrenador esté por debajo de 90, porque pierden eficacia en los entrenos y partidos.

Volver arriba Ir abajo
monto
Spammer
Spammer
monto


Cantidad de envíos : 547
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Sobre el Personal y tacticas Empty
MensajeTema: TERTULIA DEL JUEGO GOALUNITED   Sobre el Personal y tacticas Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:48 pm

vale, muchas gracias. Y sobre las tacticas, juego con un 4-3-3 y juego a presion, que seria megor jugar a presion con un 4-3-3 o jugar a la posesion con un 4-3-3?
Volver arriba Ir abajo
Zalos
Super Spammer
Super Spammer
Zalos


Cantidad de envíos : 763
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Sobre el Personal y tacticas Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Personal y tacticas   Sobre el Personal y tacticas Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:59 am

Con un 4-3-3 no es recomendable que juegues con presión. Con esa táctica yo usaría posesión. Aprovechas mas el bonus que te dan. Por cierto, tu entrenador como es? Defensivo, muy defensivo , equilibrado, ofensivo? Esto tambien es importante de cara a la táctica que eliges. Ya que segun como sea te dará bonus en una zona u otra del campo. 16futbol


Te recomiendo que eches un ojo la as guías que hay en el foro, te ayudaran mucho. Salud
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Sobre el Personal y tacticas Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Personal y tacticas   Sobre el Personal y tacticas Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 10:34 am

Estoy de acuerdo, para el 4-3-3 mejor posesión que presión.

Aunque como dice Zalos, es importantisimo como sea tu entrenador, parar ver donde bonificas y donde penalizas. Salud
Volver arriba Ir abajo
monto
Spammer
Spammer
monto


Cantidad de envíos : 547
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Sobre el Personal y tacticas Empty
MensajeTema: TERTULIA DEL JUEGO GOALUNITED   Sobre el Personal y tacticas Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 5:52 pm

Haber, yo cogere un segundo entrenador OFENSIVO y un entrenador DEFENSIVO, para tener las cosas equilibradas o algomegor un entrenador y un segundo entrenador equilibrado.
Volver arriba Ir abajo
Zalos
Super Spammer
Super Spammer
Zalos


Cantidad de envíos : 763
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Sobre el Personal y tacticas Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Personal y tacticas   Sobre el Personal y tacticas Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:21 pm

El caracter del segundo entrenador no te influye ne las tacticas. Yo cogería un entrenador ofensivo o equilibrado para jugar en posesión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el Personal y tacticas Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Personal y tacticas   Sobre el Personal y tacticas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el Personal y tacticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: GOALUNITED :: Dudas o Consejos sobre cómo mejorar en el Juego-
Cambiar a: