SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 y otro mas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




y otro mas... Empty
MensajeTema: y otro mas...   y otro mas... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:46 pm

concretamente el que mañana te va a dar pal pelo.. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

y otro mas... Empty
MensajeTema: Bienvenido..........   y otro mas... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:53 pm

Hola compañero bienvenido a bordo eres el socio número 5 de la peña :bounce:
Volver arriba Ir abajo
chino badalona
Spammer
Spammer
chino badalona


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 23/06/2008

y otro mas... Empty
MensajeTema: Re: y otro mas...   y otro mas... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:58 pm

bienvenido soros y preparate que te voy a dar candela con mis culebros :Risitas:
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

y otro mas... Empty
MensajeTema: Re: y otro mas...   y otro mas... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:54 pm

Bienvenido, como te preocupa lo de los numeros rojos voy a ver que encuentro.........lo pondre en guias :Ok: :Ok:
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Invitado
Invitado




y otro mas... Empty
MensajeTema: Re: y otro mas...   y otro mas... Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:37 pm

Es curioso que el equipo que tengo mas y mas jodido es el que quiero mantener a toda costa "los atlantes" sera por que lo he desmontado a base de errores y lo estoy haciendo renacer cual Ave Phoenix?? Venecat yo siempre soy y sere el 12 :king:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




y otro mas... Empty
MensajeTema: Re: y otro mas...   y otro mas... Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:40 pm

chino badalona escribió:
bienvenido soros y preparate que te voy a dar candela con mis culebros :Risitas:
Tu me vas a dar lo que yo te diga jejeje :arrow: Estoy de "metodos revolucionarios" aparte e los buenos consejos que me dais... pero claro para ganar me veo en la necesidad de intentar innovar... :study: a ver que me sale!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y otro mas... Empty
MensajeTema: Re: y otro mas...   y otro mas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y otro mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro mas .....
» otro mas xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: