SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HOLA A TODOS, OTRA VEZ!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GATODERODA
Super Developer
Super Developer



Cantidad de envíos : 411
Edad : 45
Localización : RODA DE BARÁ
Fecha de inscripción : 14/11/2008

HOLA A TODOS, OTRA VEZ! Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS, OTRA VEZ!   HOLA A TODOS, OTRA VEZ! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:49 am

Lo dicho, también me pasaré por aquí a dar la tabarra y a exponer mis puntos de vista.
Espero que alguno me tenga más cariño que en el otro foro... y, si no, me da igual!
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

HOLA A TODOS, OTRA VEZ! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS, OTRA VEZ!   HOLA A TODOS, OTRA VEZ! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:53 am

Yo te tengo mmmmmmmmmmucho cariño, por fin otro MERENGUE discoteca_2[1] discoteca_2[1] Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

HOLA A TODOS, OTRA VEZ! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS, OTRA VEZ!   HOLA A TODOS, OTRA VEZ! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:25 am

HoLa compañero esto todo un honor y un placer tener por aquí ya que contigo por aquí el futbol se pondrá un poco mas picante BRAvo , una vez mas bienvenido a bordo Thanks
Volver arriba Ir abajo
Rekiem
Admin
Admin
Rekiem


Cantidad de envíos : 1570
Edad : 45
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 14/07/2008

HOLA A TODOS, OTRA VEZ! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS, OTRA VEZ!   HOLA A TODOS, OTRA VEZ! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:20 am

Bienvenido!!!!

Me alegra tener un buen tertuliano por aki, a pesar de tener diferentes puntos de vista... lo hace todo mas interesante!!! Thanks
Volver arriba Ir abajo
tatagol
Developer
Developer



Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOLA A TODOS, OTRA VEZ! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS, OTRA VEZ!   HOLA A TODOS, OTRA VEZ! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:56 pm

Sabía que no podías pasar sin mí, jajajajajaja, me encanta que estes aquí, creo que te devolveré todas las de estos 2 años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA A TODOS, OTRA VEZ! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS, OTRA VEZ!   HOLA A TODOS, OTRA VEZ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA A TODOS, OTRA VEZ!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: