SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Barça fuerza el 5º partido!! (Euroliga)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

El Barça fuerza el 5º partido!! (Euroliga) Empty
MensajeTema: El Barça fuerza el 5º partido!! (Euroliga)   El Barça fuerza el 5º partido!! (Euroliga) Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:53 pm

EUROLIGA
63-84: El Barça fuerza el quinto partido tras derrotar al TAU en Vitoria


FICHA TÉCNICA

63 - Tau Cerámica (19+22+13+9): Prigioni, Rakocevic (21), Mickeal (14), McDonald (4), Teletovic (1) -cinco inicial-, Vidal (9), Splitter (12), San Emeterio, Ilievski (2).

84 - Regal Barcelona (17+23+30+14): Lakovic (15), Basile (13), Navarro (11), Vázquez (8), Andersen (11) -cinco inicial-, Santiago (4), Grimau (9), Barton (2), Sada, Ilyasova (11).

Árbitros: Zavlanos (GRE), Belosevic (SRB), Borys (UKR). Sin eliminados.


Incidencias: Cuarto partido de play off de cuartos de final de Euroliga disputado en el Fernando Buesa Arena ante 9.700 espectadores, lleno total.
Agencias - 02/04/2009 22:21 Tau y Barça se jugarán el billete para la Final Four de Berlín en el quinto partido el próximo jueves en el Palau Blaugrana, después del contundente triunfo en la pista vitoriana, por 63-84. Los de Xavi Pascual estaban contra las cuerdas, sin margen para el error y dieron un golpe de autoridad en el Fernado Buesa, cuando el Tau menos lo esperaba y barruntaba el viaje a Berlín.

El cara o cruz que suponía para el Regal Barcelona hizo forzar a Juan Carlos Navarro, que comenzó en un cinco inicial donde Pascual buscaba más fuerza física e intensidad. La 'bomba' acusó las molestias y hasta el minuto trece no anotó. Navarro tuvo su momento en el tercer cuarto donde lideró el despegue del Barcelona con tres triples que abrieron el marcador de manera definitiva. La puesta en escena del Regal Barcelona en ese periodo fue perfecta y con una defensa exquisita y un ataque demoledor cortó de raíz las ilusiones del Tau. Navarro, Basile, Lakovic y Andersen firmaron diez minutos de baloncesto perfecto que destrozaron el partido y las ilusiones del Tau. El Barcelona endosó un parcial de 13-30 en diez minutos que sacó del partido al Tau y anuló el poderío de los de Ivanovic.

Rakocevic lidera al TAU

El acierto inicial de Lakovic y Basile desde el perímetro permitió a los blaugranas llevar la iniciativa con mínimas ventajas. El Tau se atascó a la hora de encarar la canasta rival con las defensas alternativas que le planteaban los de Pascual. La temperatura subió en cancha con el duelo Splitter-Santiago y el despertar anotador de Rakocevic propició la ventaja local al cerrar el primer cuarto, 19-17.

Los de Ivanovic pisaron el acelerador al inicio del segundo cuarto y abrieron una brecha de ocho puntos, 27-19. Iliasova resucitó a tiempo para lavar el pésimo partido del martes. El turco fue el bastión anotador con once puntos en este cuarto, ayudado con la puntería de Lakovic, siete. El Tau encontró el camino anotador en la pintura con Splitter y Mickeal para llegar al descanso con un ajustado, 41-40.

El Barça reacciona y arrolla en el tercer cuarto

El comienzo del segundo tiempo brindó los mejores minutos del Barcelona con un parcial de 6-21 con los triples de Navarro, Basile y Lakovic, en seis minutos,que le pusieron con doce puntos de ventaja, 47-61. El Tau naufragó en ataque perdido en batallas individuales y donde cada jugador quería tomar las decisiones de manera individual, ante la desesperación de Ivanovic. El Tau consiguió frenar la hemorragia con acciones de raza de Rakocevic y Mickeal para situarse a siete puntos, 54-61. Andersen secó las ilusiones baskonistas con nueve puntos seguidos, que dispararon al Barcelona a una máxima diferencia, 54-70 al concluir el tercer con un demoledor 13-30 en diez minutos.

Con el partido sentenciado el Barcelona jugó con maestría los diez minutos finales. Durmió el partido y su dominio en el rebote ofensivo le permitió jugar largas posesiones. El colapso del Tau era general y asistió impotente al despegue blaugrana, 54-74 en el minuto 35. Durante seis minutos fue incapaz de anotar una canasta y asistió impotente al festival del Barcelona, que tuvo una máxima de 23 puntos, 61-84.



BRAvo BRAvo BRAvo BCN A ver si somos capaces de darles la puntilla en el Palau!! JIJIJIJI Salud
Volver arriba Ir abajo
Rekiem
Admin
Admin
Rekiem


Cantidad de envíos : 1570
Edad : 45
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 14/07/2008

El Barça fuerza el 5º partido!! (Euroliga) Empty
MensajeTema: Re: El Barça fuerza el 5º partido!! (Euroliga)   El Barça fuerza el 5º partido!! (Euroliga) Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:58 pm

Ke partidazo del Barça y ke triplaco de Navarro en el tercer cuarto... Dios!!! Espectáculo NBA 100%.

A ver el jueves próximo en casa si rematamos la faena y nos vamos a Berlín!!!! Flexiones BCN BCN BCN
Volver arriba Ir abajo
 
El Barça fuerza el 5º partido!! (Euroliga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Euroliga Gano el MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: Básquet-
Cambiar a: