SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tour de Francia

3 participantes
AutorMensaje
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa

Cantidad de envíos : 4126

Tour de Francia Empty
MensajeTema: Tour de Francia   Tour de Francia Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:12 am

Contador: "Creo que las diferencias son grandes y la apuesta debo ser yo"

Rodeado por su familia, el ciclista en mejor estado de forma del pelotón mundial no ocultó su felicidad tras llevarse la primera etapa alpina del presente Tour de Francia, con maillot amarillo incluido. "La verdad es que estoy muy contento, he atacado antes de los pensado porque he visto la situación clara y he logrado abrir hueco", reconoció el nuevo líder de la ronda gala.

Alberto Contador tenía todo controlado a los pies de la ascensión a Verbier y la apuesta a seguir era la de subir lo más rápido posible e ir reventando a sus rivales. "A mí me interesaba que se subiera a tope porque era un puerto corto. A cinco kilómetros de meta he visto que sólo quedaban seis corredores y he decidido tirar hasta el final. La etapa era algo que no nos importaba en un principio pero a todo el mundo le gusta ganar, así que tengo premio doble porque coger el maillot amarillo un día como hoy es algo muy bonito" confesó el de Pinto.

Con Contador de maillot amarillo y a 1:37 del segundo, Lance Armstrong, el madrileño ya no tiene dudas sobre el líder de Astana. "Yo creo que ahora las diferencias son grandes y la apuesta debo de ser yo. Creo que en condiciones normales, los compañeros harán un buen trabajo para mí y no creo que haya problemas", explicó.

Mañana habrá jornada de descanso para el pelotón y a Alberto le servirá para "recuperar y pensar en la semana que viene que será muy dura", finalizó.
https://saltoangel.foroes.org
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa

Cantidad de envíos : 4126

Tour de Francia Empty
MensajeTema: Re: Tour de Francia   Tour de Francia Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:15 am

Y su gran rival y compañero de equipo Lance Armstrong no dudo en reconocer la superioridad exibida por el español.:

"Hasta ahora creíamos que era el más fuerte, hoy ya lo sabemos", dijo el tejano al poco de cruzar la meta de Verbier. "No voy a atacar. La carrera está como está. Hay días como hoy en los que se demuestra quién es el mejor y sería deshonesto por mi parte no admitirlo, sería contrario a las reglas del ciclismo", agregó.

Contador "ha demostrado que es el más fuerte, estoy orgulloso de la carrera que ha hecho", dijo. El tejano, que tras la etapa de Arcalis afirmó que no firmaba el tercer puesto en París, aseguró hoy que se conformaba con el segundo. El estadounidense reconoció que sufrió mucho en la cima de Verbier y que rodó "al límite"."He tratado de seguir los ataques pero no he tenido la cadencia de pedaleo de Contador y Andy Schleck", aseguró.

Bravo por Alberto!!!!!!! Felicidadessss Felicidadessss El Tour esta en tus manos.
https://saltoangel.foroes.org
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE

Cantidad de envíos : 4770

Tour de Francia Empty
MensajeTema: Re: Tour de Francia   Tour de Francia Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:57 am

Sin duda, demostración del auténtico LIDER....y de a quién hay que seguir (por si a alguien de su equipo le quedaba alguna duda)....bravo por Contador!!! BRAvo Salud
Drkasty
Super Developer
Super Developer
Drkasty

Cantidad de envíos : 350

Tour de Francia Empty
MensajeTema: Re: Tour de Francia   Tour de Francia Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:17 pm

Si no llega a ser por Kloden le mete a Amstrong media hora jajajaja. Buenisima Alberto!!
Contenido patrocinado

Tour de Francia Empty
MensajeTema: Re: Tour de Francia   Tour de Francia Icon_minitime

Tour de Francia
Página 1 de 1.