Personal y sus características
Esta guía está creada gracias a erikfumi que se la ha currado. La he dividido por secciones para que resulte más fácil la localización de las dudas Si queréis añadir alguna cosa más, hacedlo, pero no postead dudas en este hilo, por que serán borradas, postead solamente actualizaciones. Gracias ...
En la página personal, se te mostrarán todas las solicitudes actuales. Cada día puede haber nuevas, pero por otro lado, también pueden pasar varias semanas sin ellas.
Si hay una solicitud disponible, puedes rechazarla, aceptarla y por tanto también el salario mostrado, o hacer una oferta con un salario diferente.
Si la oferta es aceptada, el solicitante será contratado automáticamente.
Sólo puede haber un empleado en cada posición del equipo. Si ya tienes un doctor y contratas a uno nuevo, el antiguo sería despedido automáticamente.
Si despides a un jugador, tendrás que pagar una cantidad compensatoria, equivalente a un mes de salario.
¿Quién puede hacer qué?
Entrenador:
Cada club debería tener un entrenador, ya que el equipo podría no jugar o rendir demasiado bien sin él. Al principio del juego, se asigna un entrenador adecuado a cada equipo. Cada entrenador tiene una preferencia por una variedad de juego (defensivo, equilibrado, ofensivo) además, debería ser capaz de conectar con su equipo. Incluso el entrenador tiene una personalidad como cada jugador de la plantilla, lo que tiene ciertos efectos en algunas situaciones.
Características del Entrenador:
- Se encarga del entrenamiento semanal de los jugadores
- Su capacidad y su experiencia afectan el juego que sucede en piezas iguales positiva mente
- Su filosofía afecta el juego
Filosofía del entrenador:
La filosofía del entrenador produce un efecto de "prima" en los cuadrantes (numerados como el numpad)
Cuanto mejor sea las capacidades del entrenador mas alta es la prima
Fuertemente defensivo:
Los efectos de la prima afectan en los cuadrantes 1, 2, 3
Defensivo:
Los efectos de la prima afectan en los cuadrantes 1, 2, 3, 4, 5, 6
Equilibrado:
La prima afecta a todos los cuadrantes
Ofensivo:
Los efectos de la prima afectan en los cuadrantes 4, 5, 6, 7, 8, 9
Muy ofensivo:
Los efectos de la prima afectan en los cuadrantes 7, 8, 9
Segundo entrenador:
Si se borra una alineación, el segundo entrenador intenta hacer una que sea lo mejor posible. Adicional mente, puede crear estrategias para las sustituciones en ciertos momentos.
Características del segundo entrenador:
- Tiene aproximadamente el medio efecto del coche
- Su capacidad y su comprensión táctica afectan el juego que sucede en piezas iguales positiva mente
- Aumenta el efecto del entrenamiento
- Reduce la fatiga del entrenamiento
- Cuanto mas alta sea su capacidad, afectara en mayor medida positiva mente a la fatiga del entrenamiento
- Se encarga de la alineación y táctica si el usuario no la puso para un partido
Entrenadores de Porteros y forma, y psicólogos:
Estos entrenadores adicionales ayudan al entrenador principal y están especializados en diferentes áreas. El entrenador de porteros ayuda a los cancerberos, el de forma física ayuda a mantener la frescura y forma del equipo y el psicólogo ayuda a los jugadores a superar incluso las semanas mentalmente más duras para ellos.
Características de Entrenadores de Porteros:
- Aumenta la eficacia del entrenamiento del portero
- Su capacidad es justa como importante con respecto al entrenamiento del portero, como las del Trainiers con respecto al entrenamiento del jugador del campo
Características de entrenadores de forma:
- Aumenta la eficacia del entrenamiento de la condición
- La perdida de condición se reduce ( en las épocas que no se entrena)
Características de los psicólogos:
- Tiene una influencia positiva en la curva de la forma de los jugadores
- Se asegura que los jugadores no bajen de cierto nivel de forma
- Tiene una influencia positiva en el espíritu del equipo
Médico y Fisioterapeuta:
Un médico puede acelerar la recuperación de jugadores lesionados. Las lesiones pueden ocurrir en cualquier equipo, pero la posibilidad de que sucedan pueden reducirse sensiblemente gracias a un fisioterapeuta.
Características de los médicos:
- Acorta el tiempo de lesión
Características de los fisioterapeutas:
- Aumenta la regeneración de la frescura
Mánager de relaciones públicas y consejero de finanzas:
Un mánager de RP es importante para garantizar y elevar los beneficios de los patrocinadores a largo plazo, ya que representa los intereses del club. La cualidad del mánager de RP es un importante factor para el club, al igual que los logros deportivos para atraer a nuevos patrocinadores. Un consejero de finanzas te ayuda a reducir los intereses si tus deudas han aumentado - en buenos tiempos, controlará el capital y lo invertirá provechosamente.
Características de los relaciones públicas:
- Aumenta la preparación para negociar de los patrocinadores
- Tiene influencia positiva en las ofertas detalladas del patrocinador (serán mejores las ofertas)
Características de los consejeros de finanzas:
- Prevé la producción semanal del interés (máximo los 6%)
- Reduce el gasto semanal del interés
Carácter
El carácter es un atributo que puede tener un efecto positivo, negativo o neutral en la capacidad total de un empleado. Un empleado en la versión 1.0 puede tener los siguientes carácteres:
"Popular" - Bonus en la moral del equipo
"Nervioso" - la motivación baja más rapido
"Diligente" - A veces su habilidad es más alta
"Calmado" - La motivación baja más lento
"Introvertido" - Malus en la moral del equipo
"Inseguro" - A veces su habilidad es más baja
"Equilibrado" - sin bonus ni positivo ni negativo
Nuevo apartado de Guía
ENERGIZER en el foro GU. Trata de como bonifica el entrenador en los partidos dependiendo de su filosofía, al igual que el segundo entrenador.
ENTRENADOR MUY OFENSIVO
Bonus ataque -> [Hab*(Mot/100)+(Exp/8)] / 3,7
Bonus mediocampo -> 0
Bonus defensa -> 0
ENTRENADOR OFENSIVO
Bonus ataque -> [Hab*(Mot/100)+(Exp/8)] / 5,5
Bonus mediocampo -> [Hab*(Mot/100)+(Exp/8)] / 11
Bonus defensa -> 0
ENTRENADOR EQUILIBRADO
Bonus ataque -> [Hab*(Mot/100)+(Exp/8)] / 11
Bonus mediocampo -> [Hab*(Mot/100)+(Exp/8)] / 11
Bonus defensa -> [Hab*(Mot/100)+(Exp/8)] / 11
ENTRENADOR DEFENSIVO
Bonus ataque -> 0
Bonus mediocampo -> [Hab*(Mot/100)+(Exp/8)] / 11
Bonus defensa -> [Hab*(Mot/100)+(Exp/8)] / 5,5
ENTRENADOR MUY DEFENSIVO
Bonus ataque -> 0
Bonus mediocampo -> 0
Bonus defensa -> [Hab*(Mot/100)+(Exp/8)] / 3,7
SEGUNDO ENTRENADOR
Bonus -> [Hab*(Mot/100)+(Exp/8)] / 32
P.D. espero que Ener no se me enfade por colgar esto aquí..... :UPSssss: