SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ballersunited

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

ballersunited Empty
MensajeTema: ballersunited   ballersunited Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:47 am

Wenas!!!!!!!

Solo queria saber si alguien de los que esta en este foro esta jugando al manager de basket de goalunited.

Es que yo empece ayer y la verdad me esta molando bastante. Tiene una interfaz como la del goal pero tiene unos detalles muy chulos, como el poder poner talentos a los jugadores con cartas,reposicionar jugadores,...esta muy currado. Ayer gane mi primer partido jajajaja.

Bueno si alguien está, me llamo como en el goal Aguereros.

Un saludo



P.D: nose si el post va en este apartado, sino es asi sorry
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

ballersunited Empty
MensajeTema: Re: ballersunited   ballersunited Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:18 pm

Yo me he echo uno pero todo el rato me pone que la contraseña es erronea.........a ver si tengo un ratillo y consigo arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

ballersunited Empty
MensajeTema: Re: ballersunited   ballersunited Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:17 pm

Teníamos un apartado sobre este juego pero viendo que nadie estaba interesado por él se borro, yo no lo juego ni me ha llamado la atención pero si quieres hablar o comentar algo sobre el juego aquí lo puedes hacer sin ningún problema
Saludos Salud Salud
Volver arriba Ir abajo
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

ballersunited Empty
MensajeTema: Re: ballersunited   ballersunited Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:05 pm

jajajaja hombre si voy a hablar yo solo sobre el juego pues no mola.....jajaj asi que si nadie comenta nada pues borrar este post. No hay problema. UN saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ballersunited Empty
MensajeTema: Re: ballersunited   ballersunited Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ballersunited
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: Básquet-
Cambiar a: