SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL

Ir abajo 
+6
Sárgan
potablava
chino badalona
Drkasty
DAVIDCULE
Venecat
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Quagmire
Developer
Developer
Quagmire


Cantidad de envíos : 183
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:33 am

Buen partido Parets. Muy buen aguante de la 1º parte. Felicidades Salud

Reto enviado a F.C Las Canteras
Volver arriba Ir abajo
Quagmire
Developer
Developer
Quagmire


Cantidad de envíos : 183
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:37 pm

Real Griffin F.C. 2 - 0 F.C Las Canteras

Creo que me pongo lider si no me fallan los calculos PESAS
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:50 am

PARETS BLAUGRANA 1-3 Puskas Team
Reto enviado a Sargan All Stars Rebotee Salud
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:19 am

Clasificación actualizada

Ya pueden enviar sus retos recordar que la semana que viene es la doble jornada y por lo tanto el torneo no se juega hasta la próxima semana

4ª Jornada 16 o 17 de Diciembre
PARETS BLAUGRANA Vs Sargan All Stars
El Real Griffin F.C Vs Potablavacf
Puskas Team Vs F.C Las Canteras

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FuckNat
Miembros
Miembros
FuckNat


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2009

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:23 pm

Muchísima suerte a mi gran amigo Quagmire, que con un partido menos ya está en primera posición.

Sigue así y esta liga será tuya ;)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:03 pm

Sargan All Stars ya me ha aceptado el reto Salud
Volver arriba Ir abajo
Drkasty
Super Developer
Super Developer
Drkasty


Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 25/01/2009

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:40 pm

No se si a vosotros os ha pasado pero me ha borrado la alineacion y me ha puesto los titulares. Me va a joder para el partido del domingo contra el lider
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:44 pm

Ayer tuvieron un problema con el servido y el juego estuvo fuera de servicio y si eliminaron las alineaciones para el partido que se jugaba ayer y todo aquel que no se dio cuenta pues le saldrá con la alineación predefinida
Volver arriba Ir abajo
Drkasty
Super Developer
Super Developer
Drkasty


Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 25/01/2009

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:22 pm

Pues puta gracia me hace. Lesion del 2º mejor jugador de mi equipo, y el domingo partido de la temporada. La frescura va a estar bastatne baja... me cago en su vida
Volver arriba Ir abajo
Quagmire
Developer
Developer
Quagmire


Cantidad de envíos : 183
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:24 pm

Real Griffin F.C. 6 - 1 Potablavacf
Volver arriba Ir abajo
Sárgan
Spammer
Spammer
Sárgan


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 27/06/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:36 pm

Joder! me ha sacado a los titulares, bueno menos a 2, y encima a 100...menos mal que no se ha lesionado nadie. Victoria por 0-3 ante Parets Blaugrana.
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:02 pm

Clasificación Actualizada
Volver arriba Ir abajo
potablava
Moderador
Moderador
potablava


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:04 pm

yo tb jugué con los titulares y a 125, pero ni con esas, la diferencia entre Real Griffin F.C. y potablavacf es demasiada a día de hoy, así que el marcador fue simplemente el reflejo de esa diferencia. Enhorabuena Quagmire!!
Volver arriba Ir abajo
Quagmire
Developer
Developer
Quagmire


Cantidad de envíos : 183
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:09 am

Menudo problemon ese que han hecho los devs. Menos mal que yo lo mire hoy para asegurarme porque habria salido al 125 jeje.

Otra vez me enfrento a otro 2º de la clasificacion... Puskitas Team... viejo conocido JIJIJIJI JIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:50 am

Sárgan escribió:
Joder! me ha sacado a los titulares, bueno menos a 2, y encima a 100...menos mal que no se ha lesionado nadie. Victoria por 0-3 ante Parets Blaugrana.

Joder Sargan...te presto unas gafas? unapreguntaa Ordenador icon_cheese[1] No he jugado ni un solo partido a 100... Angel2

Yo he jugado a 75 y tú a 100.....He puesto a 6 titulares y 5 suplentes (33 de fuerza) y tú a tu equipo titular (44.2 de fuerza)....
Supongo que te ha pasado lo que a otros, que con el fallo del servidor de ayer, se ha puesto la alineación predefinida.
De todas maneras, enhorabuena por la victoria! 21

Drkasty escribió:
Pues puta gracia me hace. Lesion del 2º mejor jugador de mi equipo, y el domingo partido de la temporada. La frescura va a estar bastatne baja... me cago en su vida

Tienes toda la razón del mundo, a mi en la anterior jornada del Torneo, me jugaron a 100 de comisión con toda la artilleria y me lesionaron a 2 tios....que se han perdio 2 semanas de entreno, tuve que poner un anuncio para fichar un médico y pagarle su correspondiente sueldo 3 semanas....un putadón! Pero bueno, hay que aceptarlo, son cosas del juego...mucha suerte para el domingo, a ver si le ganas! 21


Reto aceptado a Potablaba! Salud
Volver arriba Ir abajo
Sárgan
Spammer
Spammer
Sárgan


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 27/06/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:22 pm

Hey Parets! que yo me referia a que el programa, predefinidamente, me ha sacado a los titulares (menos a 2), me referia a mi equipo , no al tuyo!
Salud Saludos!
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:55 pm

Sárgan escribió:
Hey Parets! que yo me referia a que el programa, predefinidamente, me ha sacado a los titulares (menos a 2), me referia a mi equipo , no al tuyo!
Salud Saludos!

Ah ok, lo entendí mal... JAJAJA es que como ponías "me ha sacado..." pensaba que hablabas de mí! UPSssss

Cap problema! Salud
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:38 pm

Esta es si duda la div. mas apretada, suerte a todos!!!!!!!! BRAvo
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:47 pm

Potablavacf 2-2 PARETS BLAUGRANA

Buen partido, con muchas ocasiones que al final terminó en empate. Salud
Por lo menos salvamos la honrilla de terminar el Torneo sin ningún punto JAJAJA...eso sí, no hemos estado a la altura y descendemos a 3ª :Perdon:
P.D. En la siguiente edición del Torneo, prometemos dar guerra, para volver a ascender a 2ª división... :zorro:
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 8:21 pm

Clasificación Actualizada
Ultima Jornada
6ª Jornada 30 o 31 de Diciembre


El Real Griffin F.C Vs Sargan All Stars
Suerte a ambos lol!
Volver arriba Ir abajo
Quagmire
Developer
Developer
Quagmire


Cantidad de envíos : 183
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:25 pm

Reto enviado a Sargan.

Ajustadisima liga.

Si gana Sargan,gana la liga. A mi me vale el empate o la victoria. Quien gane el partido, sera el merecedor.
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:32 pm

Mucha suerte a los dos!!! Rebotee Salud
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:58 pm

Sera un partido para ver, y disfrutar. Salud
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Drkasty
Super Developer
Super Developer
Drkasty


Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 25/01/2009

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:56 pm

El resto podemos concertar amistosos por nuestra cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Sárgan
Spammer
Spammer
Sárgan


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 27/06/2008

2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:19 pm

Reto aceptado a Quagmire. Demasiado equipo tienes para mi nivel, me haria falta algo mas que suerte. Que gane el mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL   2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2ª DIVISION (by Venecat) 4ª EDICION DEL TORNEO SALTO ANGEL
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: GOALUNITED :: Torneo SALTO ANGEL-
Cambiar a: