SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NORMAS DEL TORNEO SALTO ANGEL (8ª EDICION) - MUY IMPORTANTE

Ir abajo 
AutorMensaje
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

NORMAS DEL TORNEO SALTO ANGEL (8ª EDICION) - MUY IMPORTANTE Empty
MensajeTema: NORMAS DEL TORNEO SALTO ANGEL (8ª EDICION) - MUY IMPORTANTE   NORMAS DEL TORNEO SALTO ANGEL (8ª EDICION) - MUY IMPORTANTE Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:55 pm

NORMAS DEL TORNEO

1.- La comisión en los partidos del Torneo se límita entre 50% y 100% (50/75/100). Queda totalmente prohibido jugar a 125% y 150%, para intentar evitar que haya excesivo riesgo de lesiones para los equipos. Si un equipo juega un partido a 125% o 150% se le dará el partido por perdido 5-0.

2.- Los retos, les corresponde mandarlos a los equipos que figuran como locales en cada partido.

3.- Precio de las entradas a de ser entre 12 y 15€.

4.- El reto tiene que ser lanzado por el equipo Local, antes del sábado a las 23:59h. (SIEMPRE inmediato al último partido disputado).

5.- El reto tiene que ser aceptado por el equipo Visitante, antes del DOMINGO a las 23:59h. (SIEMPRE inmediato al último partido disputado).

6.- En caso de incumplimiento del retante o retado, éste perderá el partido por 5-0, pero para que la denuncia sea estudiada, se deberá mandar un pantallazo como prueba, si no, se dará el partido como nulo (0 puntos para ambos, con 0 goles).

7.- Las denuncias, así como pantallazos, quejas y otros temas que no son de interés general, sino particular de cada uno (y su equipo), han de ser realizadas mediante Mensaje Privado (MP) al responsable de su división y no públicamente.

8.- El límite para reclamar un reto no aceptado, será hasta el siguiente LUNES a las 21:00 horas, Si no se reclama antes del día y la hora límite el encuentro se dará automáticamente por nulo.

9.- No se permitirán aplazamientos bajo ningún concepto, ya que NO disponemos de más fechas libres.

10.- Quien se apunte a éste Torneo, asumirá estas normas y, en caso de salir algún problema imprevisto, o que surja una decisión tomada por un Administrador, ésta tendrá valor normativo y se deberá llevar a cabo sin discusión, su incumplimiento podrá acarrear expulsión del Torneo.

( Nueva)11.-En caso de empate en las eliminatorias a doble partido:
- 1º Valor doble de goles en campo contrario .
- 2º Se llevara una puntuación desde el comienzo de la 2ª fase del torneo, "tipo" Liga, solo para desempatar.
Aqui estos seran los criterios a seguir :
1) Puntos conseguidos en la 2ª fase
2) Partidos ganados en la 2ª fase
3) Dieferencia de goles
4) Goles marcados (a favor)
5) Menos goles encajados (en contra)

11.- Para decidir al mejor 2º clasificado se valorar:
1º Los puntos
2º La diferencia de goles
3º Quien tenga mas goles

Nota: Para cualquier duda o problema de los participantes, deberán dirigirse al responsable de su Grupo.
Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS DEL TORNEO SALTO ANGEL (8ª EDICION) - MUY IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: GOALUNITED :: Torneo SALTO ANGEL-
Cambiar a: