SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que no se os olvide!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 52
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Que no se os olvide!! Empty
MensajeTema: Que no se os olvide!!   Que no se os olvide!! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:21 am

Todo el mundo sabe que a las 10 de la noche se juega el partido grande ... el de futbol .... R.Madrid- F.C Barcelona .... si a las 10 (jejeje) , pero .... a las 6 de la tarde tenemos un partido de basket de los buenos y muy repetidos .... Barça - R. Madrid en el Palau , una tarde -noche para no moverse de casa , solo espero que a mi mujer no se le ocurra salir de casa ... sino hay divorcio fijo (jajaja).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Que no se os olvide!! Empty
MensajeTema: Re: Que no se os olvide!!   Que no se os olvide!! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:51 am

Tengo un cumple el sábado al mediodia....pero espero que no se alargue demasiado y poder empalmar basquet con fútbol! enFFFF

Este partido no es tan determinante como los 4 anteriores de Euroliga, pero en caso de victoria culé, casi nos aseguraria la 1ª plaza de la fase regular y el factor campo en los playoffs....asi que a por ellos!!! JIJIJIJI

Madre mia, es el 8º duelo Barça-Madrid de esta temporada.... JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Que no se os olvide!! Empty
MensajeTema: Re: Que no se os olvide!!   Que no se os olvide!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:52 pm

8 PERO todos intensos.. algunos con paliza y todo 24llorar , a ver somos capaces de hacer la ´machada´.

PD. Para los playoffs, volveremos a fichar.....esta vez un Ala Pivot anotador, para intentar para a P.Mickael. 1º fur Jaric, despues Tomic y ahora.......menos mal que yo no pongo la pasta 26fumar
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 52
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Que no se os olvide!! Empty
MensajeTema: Re: Que no se os olvide!!   Que no se os olvide!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:47 pm

La verdad es que si , cuando veia al pescador en el Tau no me parecía tan bueno , es una bestia ..... Creo que por la pasta no te has de preocupar el tito Floren se gasta la que haga falta (jijiji)
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Que no se os olvide!! Empty
MensajeTema: Re: Que no se os olvide!!   Que no se os olvide!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:36 pm

OOOOEEEE OOOOOEEEE OOOOOEEEEEE....

El primer clasico fué..... CULÉ!!!


10animo BCN BRAvo


Ahora a por el segundo... Rebotee JIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Que no se os olvide!! Empty
MensajeTema: Re: Que no se os olvide!!   Que no se os olvide!! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:05 am

Y el segundo. 64[1] Salud
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Contenido patrocinado





Que no se os olvide!! Empty
MensajeTema: Re: Que no se os olvide!!   Que no se os olvide!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que no se os olvide!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: Básquet-
Cambiar a: