SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 wenas a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
frasko
Miembros
Miembros



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2008

wenas a todos Empty
MensajeTema: wenas a todos   wenas a todos Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:26 am

wenas pues me an ablado de esto un amigo ke se yama fariwelas ke esta aki con vosotros i me a dicho ke me meta i aki estooi weno tendre ke esperar a alguna plaza
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: wenas a todos   wenas a todos Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:48 am

HoLa bienvenido a bordo Felicidadessss , si podría poner tu nombre de equipo y la división que estas y cualquier cosa te estamos avisando, por aquí o por el juego lol!
Volver arriba Ir abajo
Rekiem
Admin
Admin
Rekiem


Cantidad de envíos : 1570
Edad : 45
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 14/07/2008

wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: wenas a todos   wenas a todos Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:25 pm

Si kereis... podeis kitar a Pernyles del torneo y dar entrada al nuevo miembro del foro... al fin y al cabo... Pernyles ganó su partido por incomparecencia del rival... como lo veis? A mi no me sabe mal... sigo teniendo al Pierankos!

Como lo veis? Pendulo
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: wenas a todos   wenas a todos Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:30 pm

Eso se lo dejamos al creador del torneo y que sea el que tome cartas en el asunto aunque ya le dije que el manager del equipo Cantabria Infinita (Div 7.330) hades13, me dijo que pasara del torneo así que ahí ya hay una plaza disponible, todo queda de parte del compañero sorpresa y al nuevo integrante bueno comenzaría ya con un partido perdido
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: wenas a todos   wenas a todos Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:44 pm

Bienvenido compañero.Espero lo pases bien aqui.
Gracias Rekiem por el ofrecimiento. Respondere en el foro del Torneo a ver que hos parece mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
frasko
Miembros
Miembros



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2008

wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: wenas a todos   wenas a todos Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:26 pm

nombre de equipo::frasko10
division::6.578
encantado de conoceros un saludo
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: wenas a todos   wenas a todos Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:59 pm

Bueno estamos haciendo para que puedas concursa y ya tendrías un partido perdido, esperemos a ver qué pasa y te estaremos avisando y una vez más bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: wenas a todos   wenas a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas a todos
» Wenas a todos
» WENAS DESDE BARCELONA
» Hola a todos !!!
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: