SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi nuevo chico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 52
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:13 pm

Hola os presento mi futuro rompepiernas ... a ver que os parece. De momento todo son primeras puestas ... no hay ningún valor que haya sido tapado.

Un saludo

Mi nuevo chico Dibujofvq

Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:11 am

Menuda perla Bimbo, te felicito!!! eusa_naughty[1] BRAvo Si le tapas las 3 principales y te suben será un verdadero crack!!!

Mucha suerte con él!!! Salud
Volver arriba Ir abajo
hankel
Developer
Developer
hankel


Cantidad de envíos : 217
Edad : 53
Localización : Mollet
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:44 am

un futuro crack, yo taparía sus mejores habilidades y luego entrenaría defensa en el juvenil... BRAvo Felicidadessss
Volver arriba Ir abajo
http://ganardinero.xtreemhost.com/
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 52
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:28 pm

Y yo me alargaría la minga ... pero vale mucha pasta .... JAJAJA

En serio Hankel: No tengo ninguna intención de tocar nada de nada ahora mismo es un 2,1 de fuerza. unapreguntaa


Última edición por Escacs7 el Lun Ago 02, 2010 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hankel
Developer
Developer
hankel


Cantidad de envíos : 217
Edad : 53
Localización : Mollet
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:09 pm

no creo que sea mas de 1,8 de fuerza...
Volver arriba Ir abajo
http://ganardinero.xtreemhost.com/
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:38 am

Me he tomado la molestia.... Ordenador

En la calculadora sale que es 1.84 ahora mismo, pero le faltan 3 valores por destapar..así que creo que será 2.0 y si le tapa, incluso 2.2 Salud
Volver arriba Ir abajo
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 52
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:25 am

Jajaja ! Muchas gracias Parets .. pero yo le puse los 3 valores que le faltaban a 4 y me sacó 2,1 de lateral ... ahora ya deberás recalcularlo porque tapé defensa esta semana y ... WALA me subió 9 puntitos :

Antes defensa = 26 ahora defensa = 35 ... entretanto destapó un 4 de disparo , y subió 1 puntito en 1V1 y otro en pases ...... A ver que sale de esto icon_blackeye[1]
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:19 am

Impresionante Bimbo eusa_naughty[1] , este chavalin promete ser un crack!!! BRAvo Mi enhorabuena!!! Salud
Volver arriba Ir abajo
hankel
Developer
Developer
hankel


Cantidad de envíos : 217
Edad : 53
Localización : Mollet
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:22 am

ahora seguro que es un 1,8 JIJIJIJI JIJIJIJI JIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
http://ganardinero.xtreemhost.com/
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:02 pm

hankel escribió:
ahora seguro que es un 1,8 JIJIJIJI JIJIJIJI JIJIJIJI

Hankel creo que no lo calculas bien...te quedas muy muy corto! Pinta que será 2.2/2.4 Salud
Volver arriba Ir abajo
hankel
Developer
Developer
hankel


Cantidad de envíos : 217
Edad : 53
Localización : Mollet
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:14 am

ya se que me quedo corto, es que me gusta contrariar a escacs7 (en plan cachondeo) icon_cyclops[1] icon_cyclops[1]
Volver arriba Ir abajo
http://ganardinero.xtreemhost.com/
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 52
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:34 pm

Nada ... nada disfrutar metiendoos conmigo ... no problem icon_colors[1]
Volver arriba Ir abajo
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 52
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:57 pm

Tengo 2 nuevas noticias 1 buena y 1 mala ... mi chavalín sacó un 11 en OJ bien para un defensa ¿no? ... pero he sido un tanto JP y me quedé en números rojos el finde .... con lo que esta semana no puedo descubrir el último valor y subiré al chaval ya con 18 años... la verdad es que no me dí cuenta .... si es que soy la ostia


Mi nuevo chico Chavalin

Volver arriba Ir abajo
hankel
Developer
Developer
hankel


Cantidad de envíos : 217
Edad : 53
Localización : Mollet
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:22 pm

jejeje, eso te pasa por gastarte la pasta en ampliar el campo icon_colors[1] icon_colors[1]
Volver arriba Ir abajo
http://ganardinero.xtreemhost.com/
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:29 pm

Mucho ojo con eso, cuanto mejor es el equipo mas dinero necesitas para financiarte, es un muy buen jugador, pero ademas de equipo, necesitas un buen sistema economico !! 147grandes

PD Joer que bronca mas chula ma quedao.. Yea
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 52
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:32 pm

Jajaja! El sistema ecónomico mío lo llevo de coña ... desde siempre gracias Sopresa, el campo lo amplié a 55000 espectadores hace ya 2 meses , hankel ha meado fuera de tiesto de nuevo icon_colors[1] .
Es solamente que vendí un defensa de 24 años 4,6 de fuerza VM 7,3 kilos y compré otro de 22 años 4,4 de fuerza VM 11,9 kilos que me costó 9 en una primera e única puja (una ganga).... y me quedé con 137000 eurillos de superavit que se comvirtieron en -43000 el lunes ... lo mejor de todo es que yo sabía que tendría números rojos el lunes ... pero estoy a punto de vender otro jugador que cumple mañana y no me preocupó..... Claro no caí ... tonto de mi ... que con números rojos la pasta que invierto en los juveniles se pone a cero y el motor del juego me pone automáticamente la observacion a cero . PorQue Con lo que mi cagada ha sido monumental.
Volver arriba Ir abajo
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 52
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:35 pm

Uy! No me he conectado desde hace casi un mes después de la bulla que me hechó el amigo SORPRESA ... icon_colors[1]

Aquí teneis a mi joven esta semana lo subo ya por fin ... creo que ya no puedo hacer mas por él.


Mi nuevo chico Jove

Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:45 pm

Menudo crack socio!!! eusa_naughty[1] eusa_naughty[1] eusa_naughty[1] BRAvo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo chico Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo chico   Mi nuevo chico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo chico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola de nuevo
» Que hay de nuevo viejo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: GOALUNITED :: Juveniles-
Cambiar a: