SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esto es un juvenil....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:32 pm

...Y lo demas son tonterias!!! 17grandes 17grandes 17grandes

Esto es un juvenil.... Sinttulopd


Mama miaaaaa.... eusa_naughty[1]
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:28 am

.. no esta mal, yo tambien tengo uno que con 19 ya cumplidos este año y 2.8 con doble olfato de gol.... icon_colors[1] este seguro que le saco 30 y lo ha tenido madurando una temporada.... algunos hacen eso los tiene madurando, este sale ya hasta con 10 de experiencia. Cafe
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:38 am

Que no está mal? icon_cyclops[1]

Jose,este post es de hace dos semanas, lo acabo de mirar y ya está en 3.4 ...y aun le quedan 8 semanas para cumplir los 19, a los que llegará mas o menos 4.0/4.2, porque además es diligente!

Piensa que son 9 semanas destapando valores + las que tapes, son un mínimo de 12/13 semanas (si no más), a no ser que le entrara con 17 recién cumplidos en el juvenil, poco lo puede haber madurado. Salud

De todas maneras, nunca habia visto a un tio que saque un juvenil por encima de 3.0...y mira que he observado equipos. (En las estadísticas sale el valor del mejor juvenil que has sacado).


P.D. Mi juvenil Collada no tiene nada que envidiarle, lo subí con 17 años 2.2, ahora es 4.6 con 19...y le quedan aun 6 semanas para los 20! eusa_naughty[1] BRAvo

Esto es un juvenil.... Coll
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:12 am

....que si que si, que no me importaria tenerlo... 2disimulo , y el tuyo tampoco.. 3burla-provocacion
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
judaspriest
Developer
Developer
judaspriest


Cantidad de envíos : 204
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:51 am

Brutal !!!!
pedazo juvenil enorawena !!
entre Ordoño y Collada ... tenemos a la seleccion española en buenas manos !!! Felicidadessss
Volver arriba Ir abajo
Choryh
Miembros
Miembros



Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Nada que envidiar..   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:06 am

Si os digo la verdad no le envidio para nada jajaja 2disimulo subí la temporada pasada con 18 años recién cumplidos un central de 3.0, ya está apuntito de cumplir los 19... :P

https://2img.net/r/ihimizer/img215/303/fernebrand.jpg
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:22 am

Choryh escribió:
Si os digo la verdad no le envidio para nada jajaja 2disimulo subí la temporada pasada con 18 años recién cumplidos un central de 3.0, ya está apuntito de cumplir los 19... :P

https://2img.net/r/ihimizer/img215/303/fernebrand.jpg

Pedazo de juvenil.... eusa_naughty[1] eusa_naughty[1] eusa_naughty[1] Enhorabuena socio!!! Felicidadessss

Yo lo mejor que tengo ahora mismo es el lateral izquierdo con 20 años y 6.4 de fuerza. Salud
Volver arriba Ir abajo
Choryh
Miembros
Miembros



Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:58 pm

No veas el tuyo también! 6.4 con 20 años está que te cagas jaja Lo que no me gusta de mi juvenil es que no le conseguí sacar mas 1v1 y está un poco desigualado pero bueno, tiempo al tiempo :D

Por cierto no se que equipo vi en alemania, que el tio había conseguido un juvenil de 3.4, no se ni la edad ni la posición pero la estadística estaba clara jaja
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:37 pm

Yo nunca he consiguido sacar uno mejor de 1.8, pero yo los saco con 18 años. Ahora mi mejor juvenil tiene 21 años y 5.2 y es medio izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Choryh
Miembros
Miembros



Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:02 am

Sorpresa, lo más normal es sacar un par de juveniles por temporada de 2.0 o así, quizás es que no tienes suficiente paciencia, ¿no? es que es mala suerte... aunque si los sacas de 17 o 18 años ya está bien! Mi portero lo saqué con 17 años 1.4 y mira ahora, 21 años 7.4. A veces es mejor uno de 17 y menos fuerza jeje
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:41 am

Pues yo no se que coño les pasa a mis juveniles esta temporada, pierden todos los partidos por goleada...evidentemente vamos últimos y cada semana tengo que echar a un montón que no pasan de las 2 estrellas...TREMENDO!

Y eso que tengo un ent de juv. Habilidad 93...no entiendo nada!!! Y lo peor, es que no sé como revertir la situación! icon_rabbit[1] Me jode una barbaridad, perder contra equipos que pasan olímpicamente de sus juveniles y tienen la mayoria con 19 años, bajo mi punto de vista es inadmisible. Tendría que premiarse más, a los equipos que se lo curran o por lo menos están por ellos.

Actulamente estoy observando dos de 18 años recien cumplidos, que son los únicos que se salvan de la quema, pero cuando los suba serán 1.8, no creo que más!
Volver arriba Ir abajo
Choryh
Miembros
Miembros



Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:10 pm

DAVIDCULE escribió:
Pues yo no se que coño les pasa a mis juveniles esta temporada, pierden todos los partidos por goleada...evidentemente vamos últimos y cada semana tengo que echar a un montón que no pasan de las 2 estrellas...TREMENDO!

Y eso que tengo un ent de juv. Habilidad 93...no entiendo nada!!! Y lo peor, es que no sé como revertir la situación! icon_rabbit[1] Me jode una barbaridad, perder contra equipos que pasan olímpicamente de sus juveniles y tienen la mayoria con 19 años, bajo mi punto de vista es inadmisible. Tendría que premiarse más, a los equipos que se lo curran o por lo menos están por ellos.

Actulamente estoy observando dos de 18 años recien cumplidos, que son los únicos que se salvan de la quema, pero cuando los suba serán 1.8, no creo que más!


Pues entonces es que estás pasando una muy mala racha, yo siempre he ganado casi todos los partidos con los juveniles, pero desde que saqué el de 3.0 que ya casi no me salen de 5 estrellas y siempre tenia 4 de 5 estrellas!
Supongo que son rachas, unas más duraderas que otras pero supongo que con tiempo acabarán saliendo buenos otra vez.

No te desesperes que ya verás que te saldrá alguno pepino dentro de poco! Thanks Por cierto, mi entrenador de juveniles si no recuerdo mal es de 83 eh, es más suerte que otra cosa creo yo, lo único que creo que hace el entrenador es que al tapar el valor te acerques más a su potencial pero que salgan mejores o peores no se si tiene mucho que ver 6preocupados
Volver arriba Ir abajo
Quagmire
Developer
Developer
Quagmire


Cantidad de envíos : 183
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:03 pm

No os obsesioneis con la fuerza de salida de los juveniles. Lo mas importante viene una vez sacado en el primer equipo, subiendole la experiencia y la fuerza media por temporada. Yo veo mas importante sacar un chaval joven (17 cumplidos por ejemplo) que su fuerza.

El nivel del entrenador juvenil tampoco es decisivo. Yo he tenido un entrenador de 50 de habilidad, desde el comienzo. Podeis ver los juveniles de mi equipo para observar que no es fundamental.

Sigue echando jugadores y solo observa a juveniles de 17 cumplidos o 17 para 18 a final de temporada y que saquen 4-5 estrellas.
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 51
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:46 am

Quagmire eso es lo ideal, pero no siempre es factible conseguir un juvenil con 17 años y que encima saque 5 estrellas...por lo menos con la rachita que llevo yo! JAJAJA

Asi que mientras observo un par, que si no tendran sitio en el equipo, por lo menos me servirán como compra-ventas. Salud


P.D. Me parece vergonzoso que te gastes la pasta en tener un buen empleado (ent. juv.) y que luego no sea determinante. icon_rabbit[1]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es un juvenil.... Empty
MensajeTema: Re: Esto es un juvenil....   Esto es un juvenil.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es un juvenil....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juvenil pota
» Juvenil Gola De Llop C.F.
» JUVENIL PARA FC. GIRONA
» COMO CONSIGUES UN DELANTERO BUENO EN JUVENIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: GOALUNITED :: Juveniles-
Cambiar a: