SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya he llegado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Santi Garcia
Developer
Developer
Santi Garcia


Cantidad de envíos : 167
Edad : 47
Localización : MARANELLO
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ya he llegado Empty
MensajeTema: Ya he llegado   Ya he llegado Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:54 pm

Hola a todos,q puntazo llevo solo una respuesta y ya me han llamdo la atencion...por tonto.
Para el q no se sepa de q va el tema,resulta q anoche me registre y ante la emocion de darme a conocer (para el q no me conozca) pues puse mi saludo en el divan en lugar de aki,pero amablemente los admin me han "invitado" a ponerlo aki a cambio de no tener un "terrible accidente" UPSssss UPSssss UPSssss
Bueno,bromas aparte,q aunke no jugare al Goalunited ( como ya le dije a venecat) pues me he registrado aki para seguir en contacto con algunos foreros q ya no van mucho por el ForoOna y q yo particularmente hechaba de menos.
Asi q como dice la dicha: si mahoma no va a la montaña,la montaña ira a mahoma...o algo asi Cafe
y si algun dia crean un apartado F1 pues estare encantado de aportar mi granito de arena discoteca_2[1]

Nos vemos xavales!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ya he llegado Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado   Ya he llegado Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:15 pm

HoLa compañero bienvenido una vez mas Felicidadessss y bueno enhorabuena por tu post de formula1 Thanks no escribimos nada hasta que tu hicieras ahí el honor FERRARI :avatar-formula lol!
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ya he llegado Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado   Ya he llegado Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:36 pm

Bienvenido Paco, hoy me has alegrado el dia, que lo pase chungo en el curro, me alegra MUCHISIMO, verte por aqui.......ahoro solo me falta Tatagol ,para que esteis los 3 fantasticos :Hulk:

Espero disfruteis por aqui, y si tienes , sigo siendo Alonsista, pero ver tu avatar de ferrari me parece genial :1_24[1]: :1_29[1]: hay tienes dos emoticonos ferraristas para que te sientas como en casa :Perdon 1:
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Rekiem
Admin
Admin
Rekiem


Cantidad de envíos : 1570
Edad : 45
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ya he llegado Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado   Ya he llegado Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:39 am

Ya tienes tu sección, en el "polideportivo" y con una foto de un diseño de ferrari, ke ma costao mucho encontrarla sin el logo de ferrari para ke sea "universal" pero bueno... pensando exclusivamente en ti... ya sabes ke cuando me propongo encontrar algo doy con ello...

Bienvenido sinceramente y esperemos ke disfrutes, aunke ya ke tienes tu sección... no estaria mal ke la animaras tu, por ejemplo... lol!
Volver arriba Ir abajo
Santi Garcia
Developer
Developer
Santi Garcia


Cantidad de envíos : 167
Edad : 47
Localización : MARANELLO
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ya he llegado Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado   Ya he llegado Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:34 pm

Gracias xavales...sois cojonudos Felicidadessss Felicidadessss Felicidadessss
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ya he llegado Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado   Ya he llegado Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:13 pm

Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos Thanks
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya he llegado Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado   Ya he llegado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya he llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: