SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como poder sacar un portero bueno de la cantera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
monto
Spammer
Spammer
monto


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Como poder sacar un portero bueno de la cantera Empty
MensajeTema: Como poder sacar un portero bueno de la cantera   Como poder sacar un portero bueno de la cantera Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:22 pm

Bueno compañeros pues eso, como puedo sacar un portero bueno de la cantera? que alineacion tengo que poner y como se tiene que jugar?

Gracias, Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zalos
Super Spammer
Super Spammer
Zalos


Cantidad de envíos : 763
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Como poder sacar un portero bueno de la cantera Empty
MensajeTema: Re: Como poder sacar un portero bueno de la cantera   Como poder sacar un portero bueno de la cantera Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 3:03 pm

Hombre en principio para sacar un portero la alineación y el sistema con el que juegues con la cantera te es completamente indiferente.

Los entrenamientos de juveniles tendrás que entrenar portería, defensa y técnica tanto como puedas ( en los juveniles no hay fatiga de entrenamiento).

Pero sobre todo mucha suerte, yo llevo sin sacar un crack bastante tiempo, me salen jugadores del montón. Como poder sacar un portero bueno de la cantera 52315
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Como poder sacar un portero bueno de la cantera Empty
MensajeTema: Re: Como poder sacar un portero bueno de la cantera   Como poder sacar un portero bueno de la cantera Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 4:20 pm

No te calientes la cabeza, ves fichando dentro de tus posibilidades al mejor portero posible. Yo ficho siempre de 28 años o mas, bueno y veterano.
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Contenido patrocinado





Como poder sacar un portero bueno de la cantera Empty
MensajeTema: Re: Como poder sacar un portero bueno de la cantera   Como poder sacar un portero bueno de la cantera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como poder sacar un portero bueno de la cantera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO CONSIGUES UN DELANTERO BUENO EN JUVENIL
» bueno... seguis creciendo
» Como para perderselos....
» Como funcionan los ascensos de categoria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: GOALUNITED :: Dudas o Consejos sobre cómo mejorar en el Juego-
Cambiar a: