SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 guia para hacer alineaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
karlitos
Team
Team
karlitos


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2008

guia para hacer alineaciones Empty
MensajeTema: guia para hacer alineaciones   guia para hacer alineaciones Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:43 pm

hola buenas,Lo primero que se necesita para ganar un partido es tener un buen equipo, y en esto poco os puedo ayudar ya que depende de vosotros. Lo segundo es entender el simulador, y en esto si que os va a valer la pena leer esta guía.

¿Cómo se simulan los partidos?


La simulación de los partidos es muy compleja y realmente no la conozco, pero si se como decide el simulador quien gana un partido, y esto es mediante los cuadrantes. Como habréis visto al hacer la alineación, los jugadores son colocados en nueve cuadrantes en los que se divide el campo, a los que llamaré desde ahora Q1 a Q9.

guia para hacer alineaciones Cuadrantes

Los principales cuadrantes, en mi opinión, son Q4, Q5 y Q6 que determinan la posesión y Q2 y Q8 que determinan la capacidad para marcar. Además os habréis dado cuenta de que Q2, Q5 y Q8 son los únicos cuadrantes en los que se puede alinear más de un jugador.

Ahora que ya conocéis los cuadrantes viene lo importante: según mi experiencia, si dominas el juego en los que he denominado cuadrantes principales, ganarás el partido en un 90% de las veces. (Si fuera el 100% de las veces, jugar no tendría gracia.)

¿Cómo dominar los cuadrantes principales?

Para dominar los cuadrantes principales debes tener en cuenta las posiciones principales y las subposiciones. Colocar a un jugador en un cuadrante no debe ser una decisión aleatoria si no que debe basarse en sus habilidades y en la posición principal de ese cuadrante. Aquí esta la tabla de posiciones:

guia para hacer alineaciones Posiciones

Las posiciones principales (m) son las posiciones en las que el jugador "puro" va a rendir al máximo. Y las posiciones secundarias (s) son las posiciones auxiliares, es decir, posiciones en las que un jugador "no puro" será más útil y eficaz.
Para que entendáis la utilidad de las subposiciones os voy a poner un ejemplo. Imaginaos que queréis jugar 4-4-2, entonces colocáis tres defensas en sus respectivas (m) y os falta el cuarto, que tenéis que colocarlo en Q2. ¿Dónde? Pues bien, si el jugador tiene alto el Juego Aéreo deberíamos colocarlo en las (s) a izquierda o derecha a (m) según sea zurdo o diestro, para que aportase ayuda a los laterales a los que les influye el Juego Aéreo, y si tuviese más alta la Organización de Juego lo colocaríamos en la (s) justo encima de (m) para que aportase más posesión a Q5. Y si quisieras reforzar a otro cuadrante, pues lo colocarías cerca del mismo para que aportase "lo que pudiese".

¿Cómo gano mi partido? ¿Cómo derroto a mi rival?


Si has entendido lo anterior, esta es la parte más fácil. Estudia el equipo de tu rival, el once inicial que le gusta poner y compáralo con tu equipo. Localiza los cuadrantes principales en los que te supera y busca como equilibrarlos o darles la vuelta a tu favor.

Intenta dominar siempre estos cuadrantes, coloca el segundo jugador en el cuadrante que más lo necesite. Si ves que tu medio y tu central pueden con sus rivales coloca dos delanteros centros. Si crees que tus medios van a ser superados coloca al mejor en (m) y refuerza las (s) que creas más importantes según tu rival.

Si tiene un Medio Derecho muy bueno pon a tu segundo Medio Central cerca de Q4 para ayudar a compensar en ese cuadrante, o tal vez al que mejor defensa tenga de los dos. Si su Delantero Lateral Izquierdo es superior a tú Defensa Lateral Derecho acerca al Segundo Defensa Central a la subposición cercana a ese cuadrante para que le eche una mano.

Resumen:
- Utiliza correctamente las posiciones principales de los cuadrantes.
- Domina los cuadrantes "en cruz" en el campo para garantizar la victoria (Q2, Q4, Q5, Q6, Q8)
- Refuerza con el segundo jugador el cuadrante que más lo necesite, o simplemente colócalo en la subposición en la que mejor vaya a rendir.
Volver arriba Ir abajo
 
guia para hacer alineaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hacer a la hora de querer vender un jugador
» Guia del jugador
» Excelente guia economica sobre los contratos de los jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: GOALUNITED :: Guías-
Cambiar a: