SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para Todos los que participan en el Torneo

Ir abajo 
3 participantes

Suprimo la norma del tope 24 de fuerza?
Si
Para Todos los que participan en el Torneo Vote_lcap100%Para Todos los que participan en el Torneo Vote_rcap
 100% [ 3 ]
No
Para Todos los que participan en el Torneo Vote_lcap0%Para Todos los que participan en el Torneo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Augmentalo a 30
Para Todos los que participan en el Torneo Vote_lcap0%Para Todos los que participan en el Torneo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Para Todos los que participan en el Torneo Empty
MensajeTema: Para Todos los que participan en el Torneo   Para Todos los que participan en el Torneo Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:45 am

Los equipos crecen y el top de 24 de fuerza del Torneo provocado que equipos como Frasko , no pudieran seguir al no disponer de un 11 inferior, eso unido a que hay nuevos foreros y la mayoria con ese problema, no me es posible sustituir a los que ya no pueden seguir, y es un follon.

Las Normas son las normas pero creo que si democraticamente estamos de acuerdo pues borrare esa norma y asi todos podermos participar y disfrutar de jugar amistosos entre nosotros y asi nadie debera irse a buscar rival .....yo por ejemplo ya estoy a 26 de fuerza y quedan mas de 2 meses de Torneo.

Dejo esta encuesta para asi saber vuestra opinion y asi ser lo mas democratica posible.

saludossss
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Oswaldo
Developer
Developer
Oswaldo


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Para Todos los que participan en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Para Todos los que participan en el Torneo   Para Todos los que participan en el Torneo Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:11 am

Yo por mi parte juego al límite y llegara un momento que no podre hacer mi 11 inicial y sin contar que no cuento con muchos suplentes para ciertas posiciones
Volver arriba Ir abajo
Rekiem
Admin
Admin
Rekiem


Cantidad de envíos : 1570
Edad : 45
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Para Todos los que participan en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Para Todos los que participan en el Torneo   Para Todos los que participan en el Torneo Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:30 am

Yo voy sobrao, y más después de mi reforma, pero me parece bien que para este torneo se flexibilice la norma (por ser el primer torneo), y ke se tenga en cuenta para los siguientes. Pero como todo tiene una primera vez... no podía salir perfecto y valoro tu esfuerzo.

Tienes mi OK. BRAvo
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Para Todos los que participan en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Para Todos los que participan en el Torneo   Para Todos los que participan en el Torneo Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:22 pm

Como ya veo que ha tenido 27 visitas y aunque solo 3 votos , pero todos positivos, a partir de esta semana no habra limite en la fuerza de los equipos. Ordenador
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Contenido patrocinado





Para Todos los que participan en el Torneo Empty
MensajeTema: Re: Para Todos los que participan en el Torneo   Para Todos los que participan en el Torneo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Todos los que participan en el Torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, un saludo para todos
» Saludos a todos!!!
» Hola a todos
» muy buenas a todos ......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: GOALUNITED :: Amistoso-
Cambiar a: