| Todo sobre tus amistosos | |
|
+6potablava Sárgan chino badalona lestat Sorpresa Venecat 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Venecat Admin
Cantidad de envíos : 2122 Edad : 44 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Jue Jul 10, 2008 10:09 pm | |
| 1 a 1
78. Min. Varias acciones bonitas en el lado izquierdo del campo y Miguez alcanza la pelota Miguez combina con Galiana pero no tiene el balón de cara a portería.
83. Min. Precioso pase hacia Espinosa al lado derecho Espinosa recibe el balón y quiebra a Carpintero Espinosa la manda de forma precisa a Zubeldia protege la bola y se queda en una posición prometedora corre a través de la defensa enemiga y marca el gol! Gol de Gola del Llop c. f. en el minuto 83 - Autor: Zubeldia. | |
|
| |
lestat Team
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Jue Jul 10, 2008 10:20 pm | |
| final 2-1 en este intenso amistoso, en el que por fin ganamos un amistoso, pudo ser mayor el resultado, pero ha servido para sacar conclusiones y afinar el equipo | |
|
| |
Venecat Admin
Cantidad de envíos : 2122 Edad : 44 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Jue Jul 10, 2008 10:23 pm | |
| Vaya partido más aburrido no salimos de un empate 1 a 1 termino pos vaya a ver para el próximo amistoso ahora a ver quien reto para un amistoso para el próximo jueves :dimoni: | |
|
| |
Sorpresa Admin
Cantidad de envíos : 4126 Edad : 51 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Sáb Jul 12, 2008 3:15 pm | |
| En dos partidos solo me has marcado dos goles :Hulk: ......... no esta mal si comparamos tu nivel y el mio no? :dimoni: | |
|
| |
Sorpresa Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Sáb Jul 12, 2008 3:16 pm | |
| Sorete..tu estadio es de 8000? retame que estaba¨averiado¨ :Pinchazo: | |
|
| |
Venecat Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Sáb Jul 12, 2008 3:44 pm | |
| Ya di algunos jugadores descanso y jugué con la 4-3-3 que tenía tiempo que no la usaba y estoy en busca de un delantero centro que ya lo estoy cosechando para no dejarle toda la tarea a mi medico centro, que hace falta quien lo ayude a destrozar :zorro: a los equipos ya te lo presentare :Risitas: le falta poco y bueno aparte que crezca un poco más en el equipo :afro: | |
|
| |
Venecat Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Sáb Jul 12, 2008 3:55 pm | |
| Ha por cierto tengo un amistoso contra Pierankos y es con el Venecat United, lo más seguro es que le presente la plantilla buena a él :Pinchazo: , ya que tiene buena pinta por que le dio una pela a los Atlantes de Tauri si no mas recuerdo fueron 0 a 6 y bueno no hay que fiarse mucho de ellos :dimoni: | |
|
| |
Sorpresa Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Lun Jul 14, 2008 8:45 pm | |
| Me voy a Mexico!!!!!!!!!!! :zorro: tengo una amistoso, contra¨GUAPOS¨........si ya se que su nombre es un poco...... :Risitas: pero pareceun rival asequible y tender un banderin mexicano :Hulk: | |
|
| |
Rekiem Admin
Cantidad de envíos : 1570 Edad : 45 Localización : Death Valley Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Mar Jul 15, 2008 12:09 pm | |
| Pues yo tengo un amistoso con los Venecat United :Risitas: lo ke tendre a mi ekipo rebentado, porke ayer lunes jugué la Copa United, llegamos al final de los 90' 1:1 con un ekipo bastante superior a mi y en la prórroga me ganó 3:1.
Hoy me toca la Liga United con otro ekipo superior a mi... y el jueves el amistoso!! (no se como llegaré al domingo, pero bueno!!).
Lo que está claro es que voy a dar guerra!!! :Ok: | |
|
| |
Venecat Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Mar Jul 15, 2008 1:53 pm | |
| La copa united y la liga united no influye en el redimiendo de tus jugadores por ahora lo hacen así ya que no todos tienen el privilegio de ser Premium o compra gics y tampoco ganas dinero por jugar en algunas de esas 2 competiciones, solo te beneficias del trofeo si ganas y aparte de ir posicionando tu alineación pero nada mas, así que pon siempre tus titulares que por eso no pasa nada vale :Ok: - Rekiem escribió:
- Pues yo tengo un amistoso con los Venecat United :Risitas: lo ke tendre a mi ekipo rebentado, porke ayer lunes jugué la Copa United, llegamos al final de los 90' 1:1 con un ekipo bastante superior a mi y en la prórroga me ganó 3:1.
Hoy me toca la Liga United con otro ekipo superior a mi... y el jueves el amistoso!! (no se como llegaré al domingo, pero bueno!!).
Lo que está claro es que voy a dar guerra!!! :Ok: | |
|
| |
Venecat Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Jue Jul 17, 2008 5:59 pm | |
| Hoy nos enfrentamos a Pierankos en un partido amisto :dimoni: a ver como se portan nuestros amigos visitantes y bueno esperamos no hacerles mucha daño ni dejarlos en ridículo :Risitas: así que jugaran mucho novatos este amistoso :zorro: que es broma y suerte en el partido :Ok: | |
|
| |
Venecat Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Jue Jul 17, 2008 9:06 pm | |
| La primera parte va 1 a 1 entre Venecat United y Pierankos un partido movidito pero apenas con dos goles a ver que no espera esta primera mitad y la segunda parte esperemos que haya más goles de ambas partes para deleitar a nuestro público | |
|
| |
Venecat Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Jue Jul 17, 2008 9:46 pm | |
| Vaya segunda mitad mas sosa llevamos :Risitas: 13 minutos de partido y ni una acción en el partido, el Live-Tiker ni se mueve. :cabreao: | |
|
| |
Venecat Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Jue Jul 17, 2008 10:19 pm | |
| Vaya segunda parte más interesante mis chicos reaccionaron y marcaron la diferencia aquí les coloco el resumen de mis goles, después de remontar es 0 a 1, ganamos 3 a 1 :zorro:
15. Min. Los jugadores de Pierankos se alejan y juegan en fuera de juego Pase largo de Miguez Y no hay fuera de juego! Sólo Schreitmüller (PO) puede detenerle ahora Intenta detener a Miguez Pero Miguez es capaz de mantener la bola Y empuja el balón sobre la línea! Gol de Venecat United en el minuto 15 - Autor: Miguez. 65. Min. Ataque de Miguez por el lado izquierdo Levanta la vista rápidamente y centra alto y potente Directamente a la cabeza de Galiana Y Schreitmüller (PO) la sigue con la mirada! Gol de Venecat United en el minuto 65 - Autor: Galiana. 76. Min. Córner para Venecat United Es para Galiana El saque de esquina va al primer palo Remate aéreo de Miguez Al poste y gol! Gol de Venecat United en el minuto 76 - Autor: Miguez.
Muchas felicidades a mis jugadores por hacerse con la victoria :chino: y un buen rival es el compañero Rekiem. Sin contar que cada uno hizo de caja 18.474€ que no está nada mal en un amistoso para cada uno :Ok: ahora a por Atlantes de Tauri. :dimoni: | |
|
| |
Rekiem Admin
Cantidad de envíos : 1570 Edad : 45 Localización : Death Valley Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Vie Jul 18, 2008 1:49 pm | |
| Enhorabuena por la victoria... para llevar 2 semanas en el juego, no está mal... empecé ganando y aguanté bien gran parte del partido. Despues se impuso la superioridad fisica y la experiencia. No pude hacer más, pero di guerra! | |
|
| |
Venecat Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Sáb Jul 19, 2008 10:21 am | |
| Así es compañero estuvo bien ya nos volveremos a ver las caras y a ver qué tal la próxima ves :dimoni: | |
|
| |
Venecat Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Lun Jul 21, 2008 7:16 pm | |
| Ya teniendo en cuenta que lo del calendario de amistoso esta resuelto, el Venecat United recibe en el Venecat United Arena con una plaza para 22.500 espectadores a Atlantes de Tauri, para poder disputar de un partido amistoso donde le daremos oportunidad a la plantilla y pensando en reservar a las 5 estrella del equipo, que de cuales eso 5 jugadores 2 son compatibles de los cuales son Miguez y Fella, Miguez es experto tirando los cornees y su compañero Fella es experto culminando los centro de su compañero con la cabeza y terminan en la red de la portería contraria :zorro: , sin contar que aparte chuta Fella desde 25 metro y hace goles como si se tratase de chutar desde el mismo punto de penalti :toma: y por otro lado tenemos al líder Arranz que es el capitán del equipo, entre ellos 3 hacen brillar el equipo sin menos preciar a la plantilla ya que saben hacer muy bien su trabajo claro :Ok: pero ellos 3 son el corazón del equipo y los matadores :zorro: , sin contar que más atrás en la defensa con tamos con 2 centrales uno de 3,6 y otro de 3,2 que sabrán esperar bien a sus jugadores por si intentan hacer algún gol :Risitas: . Solo hay que pensar en ver si se le da descanso a esos 5 jugadores estrellas. :dimoni: | |
|
| |
Venecat Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Mar Jul 22, 2008 9:59 pm | |
| Esperemos que los Atlantes de Tauri estén listo para el amistoso del jueves contra Venecat United que lo estaremos esperando en nuestro campo :dimoni: | |
|
| |
Sorpresa Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Mar Jul 22, 2008 11:40 pm | |
| La lobera acojera nuestro choque con Venezuela :dimoni: los suplentes estan deseando volver a jugar. :zorro: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Miér Jul 23, 2008 3:51 pm | |
| - venecat escribió:
- Esperemos que los Atlantes de Tauri estén listo para el amistoso del jueves contra Venecat United que lo estaremos esperando en nuestro campo :dimoni:
Hombre... ya sabes que van a jugar los que deben jugar y que esto es por pasta (cosa que te agradezco), es como un compromiso del barça en Japon o Asia... pero ya me viste la vena creativa ayer por la tarde... yo de ti me haría mía la frase de "espera lo inesperado" que igual se me vuelve a encender la luz de la inspiración otra vez (dificil lo veo con tanto rival, ratio 29? no?) :Risitas: :Risitas: :Risitas: uno de estos ya cayo una vez con los Devils... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Jue Jul 24, 2008 1:47 pm | |
| - venecat escribió:
- Ya teniendo en cuenta que lo del calendario de amistoso esta resuelto, el Venecat United recibe en el Venecat United Arena con una plaza para 22.500 espectadores a Atlantes de Tauri, para poder disputar de un partido amistoso donde le daremos oportunidad a la plantilla y pensando en reservar a las 5 estrella del equipo, que de cuales eso 5 jugadores 2 son compatibles de los cuales son Miguez y Fella, Miguez es experto tirando los cornees y su compañero Fella es experto culminando los centro de su compañero con la cabeza y terminan en la red de la portería contraria :zorro: , sin contar que aparte chuta Fella desde 25 metro y hace goles como si se tratase de chutar desde el mismo punto de penalti :toma: y por otro lado tenemos al líder Arranz que es el capitán del equipo, entre ellos 3 hacen brillar el equipo sin menos preciar a la plantilla ya que saben hacer muy bien su trabajo claro :Ok: pero ellos 3 son el corazón del equipo y los matadores :zorro: , sin contar que más atrás en la defensa con tamos con 2 centrales uno de 3,6 y otro de 3,2 que sabrán esperar bien a sus jugadores por si intentan hacer algún gol :Risitas: . Solo hay que pensar en ver si se le da descanso a esos 5 jugadores estrellas. :dimoni:
Tu vete poniendo la "tirita" por si acaso |
|
| |
lestat Team
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Jue Jul 24, 2008 2:19 pm | |
| hoy amistoso contra rekiem, haber si mejora algo el equipo suplente, ya que el titular esta por debajo de 50 y de 40 la frescura y dudo que se recuperen odos para el domingo. | |
|
| |
Venecat Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Jue Jul 24, 2008 8:47 pm | |
| Vaya repaso que les estoy dando a Atlantes de Tauri en 13 minutos 3 goles :dimoni: 6. Min. Córner para Venecat United Miguez está en posición el saque de esquina va al primer palo Fella recibe el cuero y hace subir el tanto al marcador de una forma increíble! Gol de Venecat United en el minuto 6 - Autor: Fella :zorro:
11. Min. Bello pase a Arranz al extremo derecho Arranz lo intenta con un centro el pase al centro va hacia Zubeldia este puede librarse de su oponente y acierta con una volea! Gol de Venecat United en el minuto 11 - Autor: Zubeldia :zorro: 12. Min. De Andrei y Lema se lanzan contra Şen juntos no es una entrada muy dura, pero es falta para Venecat United.
Falta para Venecat United casi en el centro a unos 25 metros el libre directo es ejecutado en el acto Zubeldia se hace con el cuero comienza a correr desde 10 metros sin posibilidades para Güleser (PO)! Gol de Venecat United en el minuto 12 - Autor: Zubeldia :zorro:
Qué opinas soros12 de esto que ibas a ganarme :Risitas: | |
|
| |
lestat Team
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Jue Jul 24, 2008 8:49 pm | |
| :Risitas: lo hs engañado, no has cambiado a tus estellas, tanto miedo da sorete, si es buen chaval, leñe :Ok: | |
|
| |
Venecat Admin
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos Jue Jul 24, 2008 8:51 pm | |
| Jejejejejejeje es que esa es mi alineación nueva y la estoy poniendo a punta para el partido de liga del domingo solo cambie a 3 no mas jejejejejejejelos delantero son mi nueva prueba :dimoni: - kubica200 escribió:
- :Risitas: lo hs engañado, no has cambiado a tus estellas, tanto miedo da sorete, si es buen chaval, leñe :Ok:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo sobre tus amistosos | |
| |
|
| |
| Todo sobre tus amistosos | |
|