SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juveniles Aguereros

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:24 pm

Juveniles Aguereros Sinttulo2pbd

Que es os parecen estos juveniles que estoy investigando teniendo en cuenta que estoy en octava division????
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:48 pm

Pues muy buenos, sobretodo el delantero solo una duda, te han salido a la 1ª o tapando los valores unapreguntaa
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:40 am

al 13 solo le tape tecnica una vez porque le salio 8 y la siguiente salio 17 y va por 20 los demas todos a la primera
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:09 pm

Pues enohorabuena!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:05 pm

Muchas gracias!!!!!! Felicidadessss
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:34 pm

Yo en juveniles soy un desastre......... PorQue Salud
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:16 am

Jajajaja tambien es un poco de suerte supongo.

Yo lo que hago es los que tengan 3 estrellas o menos en los partidos los voy despidiendo y a los que veo que sacan 5 los observo y asi voy renovando la plantilla.

Tengo un entrenador de juveniles de 21 de habilidad que huele a pis pero de momento no me quejo jeje.
Volver arriba Ir abajo
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:25 am

Aqui estan los nuevos valores de los juveniles tengo buenas sensaciones con Nacho Doral......


Juveniles Aguereros Sinttulo3m
Volver arriba Ir abajo
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:01 pm

Aqui estan los nuevos valores.

A Mariano Plama le oculte JB y me ha salido mas bajo de lo que tenia pero a Efren Santamaria le oculte 1v1 y me h salido 14 con lo que se convierte en 1,8 de fuerza con caracter tranquilo asi a ese me le quedare y vendere a Mariano Palma.
Al defensa Nacho Doral espero que le salga un valor de como minimo 18 en defensa para que sea un buen central que es lo que necesita el equipo que encima tambien tiene buen caracter.


Juveniles Aguereros Sinttulo2m
Volver arriba Ir abajo
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:58 pm

Aqui estan los nuevo valores de los jugadores y el primer juvenil que subo la primer equipo jejeje BRAvo

Aunque buen realmente lo vendere a las 9 semanas porque necesito la pasta y me quedare con los 2 que suban nuevos.

Juveniles Aguereros Sinttulo3c
Volver arriba Ir abajo
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:59 pm

Aqui esta el primer juvenil del equipo Aguereros

Juveniles Aguereros Sinttulo2nyn
Volver arriba Ir abajo
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:20 pm

Aqui estan los nuevos valores de los juveniles.

Efren Santamaría ya esta en fuerza 2.0 y estoy emocionado y como salga JB de mas de 15 ya me flipo que para mi es una pasada un 19 años de 2.0 DC tranquilo.

Juveniles Aguereros Sinttulo2
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:18 pm

Todo un ¨seguro¨para tu futuro. Salud
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:30 pm

Aguereros escribió:
Aqui estan los nuevos valores de los juveniles.

Efren Santamaría ya esta en fuerza 2.0 y estoy emocionado y como salga JB de mas de 15 ya me flipo que para mi es una pasada un 19 años de 2.0 DC tranquilo.

Juveniles Aguereros Sinttulo2

Hola compi,

siendo DC (delantero centro), no te convendria mas taparle Pase e intentar sacar más valor....que juego de bandas?

No se que opinarán los demás....

Saludos!! Salud
Volver arriba Ir abajo
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:34 pm

Si relamente seria mejor lo que tu dices tapar pases y que me salga mas valor a JB pero esta ultima tampoco me importa mucho xq teniendo 24 en TC y en DISP jugara de delantero centro. Aunque quiza tape pases dependiendo lo que saque en JB porque asi podria jugar tambien en bandas nose...

Es que son mis primero juveniles y estoy un poco perdido asi que acepto consejos como el tuyo parets...GRACIAS!!!! BRAvo
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:41 pm

Pues si, tapa pases a ver...........
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:44 pm

Ultimo juvenil subido al primer equipo
Juveniles Aguereros Doral
Volver arriba Ir abajo
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:16 am

Juveniles a observar

Juveniles Aguereros Juveniles

Aver si me podeis hechar una mano chavales. Estoy dudando en si tapar o no los valores de 1v1 y pase al numero 4. Nose si hacerlo ya o esperar a ver que me sale en Def. Vosotros que me aconsejais????
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:46 pm

Esperar, si no me equivoco saldra 20 o mas........y despues quizas provaria 1x1
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:03 am

Gracias neng eso hare aver que tal salen estos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:57 pm

Chicos tengo una dudilla y es que nose a quien observar si al numero 3 o al 2. El numero 3 cumple los 20 años en 6 semanas justo los valores que le quedan por descubrir y el numero 2 los cumple en mas. Mi pregunta es si deberia destapar al 3 algunos valores mas y que cuando cumpla los años destape el resto solo mientras observo al numero 2 que tiene mas proyeccion.
Espero podais ayudarme un abrazo!! Y gracias



Juveniles Aguereros Planhh
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:00 pm

El 2 sin duda.Y no estoy seguro por que nunca lo he echo, pero creo que cuando te cumpla 20 lo puedes subir auqeu no tenga todo destapado, supongo que Venecat te lo podra decir mejro que yo.
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:11 pm

Okis gracias, observare al de 17 años. Pero para subir a uno de 20 años tiene que tener alguna habilidad destapada??Porque mi portero juvenil cumplio los 20 y no me deja subirlo.
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:50 pm

5 habilidades mínimo tiene que tener destapado para poder subir al primer equipo
Volver arriba Ir abajo
Aguereros
Developer
Developer
Aguereros


Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:36 pm

Estos son los nuevos valores de mis juveniles.
La verdad es que nose que hacer muy bien con el numero 4. Está bastante equilibrado pero sin valores altos. De momento es un 1,4, estoy a las espera de ver que sale en Def porque si sale de 20 será 1,8 pero creo que puede ser mejor. Esperare a ver que le sale y dependiendo pues tapara 1V1 que tiene 15 y podria sacar mas imagino.
Nose, ¿como lo veis vosotros?

Juveniles Aguereros Juveg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juveniles Aguereros Empty
MensajeTema: Re: Juveniles Aguereros   Juveniles Aguereros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juveniles Aguereros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Juveniles del Hell Team FC
» Juveniles del Venecat United
» juveniles pota
» juveniles sabadell
» Juveniles PARETS BLAUGRANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: GOALUNITED :: Juveniles-
Cambiar a: