SALTO ANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALTO ANGEL

Dedicado al juego de Goalunited
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Debate sobre el Entrenamiento

Ir abajo 
+13
judaspriest
Urii
Drkasty
DAVIDCULE
Aguereros
dragonknight
Energizer
Rekiem
LeonDiego
Sorpresa
karlitos
Oswaldo
Venecat
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:50 pm

53 puntos de mejora y 2 subidas de titulares 21
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:06 pm

44 puntos de mejora, 4 subidas, 2 de titulares.( 2º entrenador en formacion) Flexiones
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 51
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:52 am

Hola!

49 puntos ... 8 de subida ... 2 titulares para un entrenamiento de 25 jugadores ... 7 Jb 7 Te y 1 Di.
Volver arriba Ir abajo
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:49 am

53 Puntos, subieron 9 de lo cual 4 titulares y 5 suplentes
Volver arriba Ir abajo
Urii
Super Developer
Super Developer
Urii


Cantidad de envíos : 441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:54 am

6 subidas (3 titulares)
Volver arriba Ir abajo
Rekiem
Admin
Admin
Rekiem


Cantidad de envíos : 1570
Edad : 45
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:41 pm

50 puntos, 6 subidas (2 titulares)
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:06 pm

48 pts de mejora y 8 subidas de fuerza (3 titulares y 5 suplentes) Salud
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:03 pm

40 puntos de mejora, 7 subidas 3 de titulares
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Urii
Super Developer
Super Developer
Urii


Cantidad de envíos : 441
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:08 am

5 subidaas! (1 titular)
Volver arriba Ir abajo
hankel
Developer
Developer
hankel


Cantidad de envíos : 217
Edad : 52
Localización : Mollet
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:38 pm

5 subidas (3 titulares)
Volver arriba Ir abajo
http://ganardinero.xtreemhost.com/
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:18 pm

48 puntos de mejora y 11 subidas de fuerza (4 titulares y 7 suplentes) Felicidadessss Salud
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:33 pm

52 puntos de mejora, subieron 6 suplentes y 1 titular.
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Venecat
Admin
Admin
Venecat


Cantidad de envíos : 2122
Edad : 44
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:41 pm

70 Puntos, subieron 9 de lo cual 2 titulares y 7 suplentes
Volver arriba Ir abajo
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 51
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:12 pm

70 puntos???? Pero ... tu que eres el hijo del dueño??? Felicidadessss

Yo 46 puntos y 5 subidas ... 3 titulares ... la semana pasada en copa me subió el jueves 1 titular y a ver si tengo mucha suerte y suena la campana otra vez esta semana UPSssss


Última edición por Escacs7 el Mar Jun 01, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rekiem
Admin
Admin
Rekiem


Cantidad de envíos : 1570
Edad : 45
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:58 pm

45 puntos, 7 subidas (5 titulares)
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:42 am

Escacs7 escribió:
70 puntos???? Pero ... tu que eres el hijo del dueño??? Felicidadessss


El entrenador 100 y bastantes jugadores muy jóvenes, combinado con un buen entreno tienen la culpa! BRAvo Quien los pillara... 1risa
Volver arriba Ir abajo
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 51
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:10 pm

Entrenador de 100 ?? Yo lo que quiero saber es de cuanto es su segundo entrenador ?? Ese es el dato que me falta icon_colors[1]
El mio es de un triste 65/22 .. en algunos sitios le dan el valor de entreno a los primeros y en otros a los segundos .... si miramos al señor TELEMAKO , parece que los segundos son los importantes para el entreno y voy a empezar a creer que sí ... a no ser que alguno me diga y asegure lo contrario ... mirar esta página que ya conocereis .

http://telemako.netii.net/trainer.php

En ella ... no se pide en ningún caso los valores del primer entrenador. Thanks
Volver arriba Ir abajo
Rekiem
Admin
Admin
Rekiem


Cantidad de envíos : 1570
Edad : 45
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:51 pm

Influyen los 2...

Si no tengo mal entendido uno tenia relacion con el numero de puntos ke subian y el otro con las cantidad de jugadores beneficiados por el entreno. (ya me corregiran Venecat o Sorpresa si me ekivoco).

Yo mis dos "misters" son mas de 90 por lo ke entrenan bien, pero es mas improtante como distribuas los puntos de entrenamiendo y la edad de los jugadores muchas veces a la calidad de los entrenadores, pero todo influye.

Salu2! Salud
Volver arriba Ir abajo
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 51
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:21 pm

Ahora si que no entiendo nada lol! pero si tus entrenos son como los mios mas o menos ... o es que cuando escribes los resultados de tus entrenos ... no quieres descubrirte realmente UPSssss con +90 los 2 deberás tener mejores resultados que yo ... Me voy a suicidar y ahora vuelvo ... a leerlo todo otra vez 19burla-provocacion

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rekiem
Admin
Admin
Rekiem


Cantidad de envíos : 1570
Edad : 45
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:52 am

Para nada... no gano nada engañando a nadie...
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:14 pm

Rekiem escribió:
Para nada... no gano nada engañando a nadie...

Algo ocultarás para tener semejante equipazo... 2disimulo JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Escacs7
Super Developer
Super Developer
Escacs7


Cantidad de envíos : 365
Edad : 51
Localización : Palau Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:35 pm

UPSssss

Parets no seas malo con Requiem... en el fondo Requiem es una persona modesta que no nos quiere pasar sus conquistas por la cara JAJAJA ... no como Venecat que si que nos tira los logros Tiro!! pero no nos cuenta donde está la diferencia de resultados en el entreno entre uno y el otro, teniendo en cuenta que sus entrenadores son 2 bestias pardas Felicidadessss

Me lo paso mejor en este foro de lo que inmaginé cuando me apuntaba icon_cyclops[1] .. desde aquí dar un 22adorar-abuchear y un fuerte icon_blackeye[1] a todos los foreros, por su gracia y dedicación. BRAvo
Volver arriba Ir abajo
DAVIDCULE
Moderador
Moderador
DAVIDCULE


Cantidad de envíos : 4770
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:17 pm

Malo yo? 3burla-provocacion Era coña, Ricard es un buen chavalote y le debo mucho en este juego.... icon_blackeye[1] Salud

A ver si con el peloteo saco algo... JAJAJA Pero por privado eeeeh, quien quiera algo que se lo curre! Cafe 1risa


Bimbo me alegro que te lo pases bien por aqui.. BRAvo
Volver arriba Ir abajo
Sorpresa
Admin
Admin
Sorpresa


Cantidad de envíos : 4126
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:07 pm

1º Influyen los dos
2º Canviar los entrenos da sus frutos y como es logico si tienes 7 defensas... entrena 4 cuadors de defensa y veras como mejoran tus numeros..jeje, pero no todas las semanas......... unapreguntaa



Telemako es un gran matematico, el ve el jugo como una gran calculadorea de posibilidads y no deja nada al azar y seguramente en la opcion mas acertado. Yo soy mas ¨romantico¨ y alguna vez he tenido jugadores en el equipo, del estilo Raul, veterano que lo gana todo pero que ya no volvera a ser lo que fue...

El Juego tiene eso, te lo tomas matematicamente o le das ¨vida¨a tus cracks y lo vives un poco mas... yo , prefriero vivirlo y le tengo a alguno de mis ¨niños¨ cariño y too . eusa_naughty[1] eusa_naughty[1]
Volver arriba Ir abajo
https://saltoangel.foroes.org
Rekiem
Admin
Admin
Rekiem


Cantidad de envíos : 1570
Edad : 45
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:34 am

DAVIDCULE escribió:
Malo yo? 3burla-provocacion Era coña, Ricard es un buen chavalote y le debo mucho en este juego.... icon_blackeye[1] Salud

A ver si con el peloteo saco algo... JAJAJA Pero por privado eeeeh, quien quiera algo que se lo curre! Cafe 1risa


Bimbo me alegro que te lo pases bien por aqui.. BRAvo

A mi ya no me debes nada... lo unico bueno ke hice fue meterte aki, en esta secta de foro! JAJAJA Has crecido y evolucionado a pesar ke te ayudé en tus inicios...

Pero me doy por mas ke agradecido ya.... ahora todo lo ke consigas, será merito tuyo (parece esto una relacion Wenger - Cesc!) icon_cheese[1]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre el Entrenamiento   Debate sobre el Entrenamiento - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debate sobre el Entrenamiento
Volver arriba 
Página 15 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento y Tacticas
» Sobre el Personal y tacticas
» Excelente guia economica sobre los contratos de los jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SALTO ANGEL :: Temas :: GOALUNITED :: Entrenamiento-
Cambiar a: